Jump to content

Eidos revela las características específicas de Tomb Raider: Legend para PSP


Mark

Publicaciones recomendadas

eso del 10 aniversario pa' PSP es una put*** si es así

luego, si tienes el de PC y te compras otro pa PSP... pa' qué? si es lo mismo

y tb si sale pa la N DS... si es el mismo pa PC... y ya lo tienes... es comprar por comprar

que es, creo, a lo que se debe referir Ana Maria, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen para que el juego llegue a mayor público. Cada persona es un mundo, y si el juego está en cada consola, pues por algo será. No todo el que tenga PSP tiene una PS2, ni todo el que tiene PC tendrá una PSP o una Xbox/360. Por mi está bien que sea así. Lo malo sería que fuese como esa odiosa EXCLUSIVA en los juegos para una consola determinada. Soy de la idea de que mientras un juego más se expanda, mucho mejor. Aunque también hay varios puntos a tratar, como el éxito definitivo de una consola ante las demás.

 

Con respecto a los extras, generalmente todos los juegos portatiles traen este tipo de extras. Son otra clase de juegos y por lo tanto estos extras van mejor en una portatil que en una consola de sobremesa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen para que el juego llegue a mayor público. Cada persona es un mundo, y si el juego está en cada consola, pues por algo será. No todo el que tenga PSP tiene una PS2, ni todo el que tiene PC tendrá una PSP o una Xbox/360. Por mi está bien que sea así. Lo malo sería que fuese como esa odiosa EXCLUSIVA en los juegos para una consola determinada. Soy de la idea de que mientras un juego más se expanda, mucho mejor. Aunque también hay varios puntos a tratar, como el éxito definitivo de una consola ante las demás.

 

Con respecto a los extras, generalmente todos los juegos portatiles traen este tipo de extras. Son otra clase de juegos y por lo tanto estos extras van mejor en una portatil que en una consola de sobremesa.

 

Salu2!

 

Yo pienso lo mismo que tú Storm :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué discusión? Yo ni he llegado a enterarme. :blink:

No me parece bien que borres los comentarios, ya que me has metido aquí como que yo he generado una discusión y no sé de qué me hablas. Tampoco sabía que Adrián Corft andurviera por aquí.

Supongo que alguien se habrá ofendido (no lo sé porque lo has borrado), pero yo lo que quería dejar claro es que no quiero que se hagan suposiciones e interpretaciones acerca de un comentario mío. Si lo digo, lo digo todo, si no no digo nada. Por lo tanto no había dobles sentidos ni nada premeditado en ese mensaje.

Ahora yo no sé por qué se me amonesta. Yo no he discutido con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como ahora no encuentro el post sobre el décimo aniversario... Pues les voy a copiar este link [ Enlace eliminado a petición de Eidos. ] a ver si lo habían visto y si creen que es un proyecto cancelado realmente o si es un increible montaje creado por alguien muy muy mañoso y muy fan de Tomb Raider,porque yo la verdad... me he quedado dudando.Y dice que es para PSP así que... Juzguen ustedes :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...