Quantic Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 eso del 10 aniversario pa' PSP es una put*** si es así luego, si tienes el de PC y te compras otro pa PSP... pa' qué? si es lo mismo y tb si sale pa la N DS... si es el mismo pa PC... y ya lo tienes... es comprar por comprar que es, creo, a lo que se debe referir Ana Maria, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Pero ahora estamos hablando del TRL! no del 10º aniversario, y el juego no es lo mismo, y pienso lo mismo que vos Quantic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Pero ahora estamos hablando del TRL! no del 10º aniversario, y el juego no es lo mismo, y pienso lo mismo que vos Quantic pero quería que constara en acta xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Upsssss!!! Bueno, errores cometemos todos, y ensima hoy no es mi dia con el teclado!!... XD!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 Lo hacen para que el juego llegue a mayor público. Cada persona es un mundo, y si el juego está en cada consola, pues por algo será. No todo el que tenga PSP tiene una PS2, ni todo el que tiene PC tendrá una PSP o una Xbox/360. Por mi está bien que sea así. Lo malo sería que fuese como esa odiosa EXCLUSIVA en los juegos para una consola determinada. Soy de la idea de que mientras un juego más se expanda, mucho mejor. Aunque también hay varios puntos a tratar, como el éxito definitivo de una consola ante las demás. Con respecto a los extras, generalmente todos los juegos portatiles traen este tipo de extras. Son otra clase de juegos y por lo tanto estos extras van mejor en una portatil que en una consola de sobremesa. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 Lo hacen para que el juego llegue a mayor público. Cada persona es un mundo, y si el juego está en cada consola, pues por algo será. No todo el que tenga PSP tiene una PS2, ni todo el que tiene PC tendrá una PSP o una Xbox/360. Por mi está bien que sea así. Lo malo sería que fuese como esa odiosa EXCLUSIVA en los juegos para una consola determinada. Soy de la idea de que mientras un juego más se expanda, mucho mejor. Aunque también hay varios puntos a tratar, como el éxito definitivo de una consola ante las demás. Con respecto a los extras, generalmente todos los juegos portatiles traen este tipo de extras. Son otra clase de juegos y por lo tanto estos extras van mejor en una portatil que en una consola de sobremesa. Salu2! Yo pienso lo mismo que tú Storm :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 jooo xD aquí hay tres que tienen fotos con la Kari!!! yo tb quiero!!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Pues sigamos con el tema... y no discutan mas por algo que no les lleva a ningun lado... Muy buenos los Extras jajaja XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Ana María, Dani y Adrián Croft. Si queréis comentar la noticia de los extras para PSP, adelante. Si queréis discutir, usad los mensajes privados. He borrado vuestra discusión y no hay nada más que decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 ¿Qué discusión? Yo ni he llegado a enterarme. :blink: No me parece bien que borres los comentarios, ya que me has metido aquí como que yo he generado una discusión y no sé de qué me hablas. Tampoco sabía que Adrián Corft andurviera por aquí. Supongo que alguien se habrá ofendido (no lo sé porque lo has borrado), pero yo lo que quería dejar claro es que no quiero que se hagan suposiciones e interpretaciones acerca de un comentario mío. Si lo digo, lo digo todo, si no no digo nada. Por lo tanto no había dobles sentidos ni nada premeditado en ese mensaje. Ahora yo no sé por qué se me amonesta. Yo no he discutido con nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Este tema es para hablar sobre la noticia que he puesto en mi primer mensaje, no para mantener discusiones personales. Para éso tenéis la mensajería privada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Hay nuevas imagenes de TRL en PSP aqui el link tr7/screenshots_psp_01.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...ots_psp_01.html espero que lo disfruten!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Gracias Joclo! Pues a mi me encanta como se ve en PSP, molaría tener el Legend en la portatil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 5 de Junio del 2006 Share Publicado 5 de Junio del 2006 También se podrá jugar en la mansión en el de PSP?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 Bueno... como ahora no encuentro el post sobre el décimo aniversario... Pues les voy a copiar este link [ Enlace eliminado a petición de Eidos. ] a ver si lo habían visto y si creen que es un proyecto cancelado realmente o si es un increible montaje creado por alguien muy muy mañoso y muy fan de Tomb Raider,porque yo la verdad... me he quedado dudando.Y dice que es para PSP así que... Juzguen ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas