Jump to content

*Nightwish*


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Pues retomando el tema de que si Tarja es contralto o soprano... tiene narices la cosa, pero he visitado varios foros de Nightwish y ningun fan se aclara respecto al tema.

En general, la gente debate entre si es soprano o mezzo, con una mayoría de mezzo ya que llega a acordes tan graves que serían un suplicio para una soprano... pero siempre está la personilla que aparece y dice que es rematadamente imposible ya que tiene unos clarísimos acordes de contralto.

Yo ya no sé qué pensar... le escribimos una carta y se lo preguntamos a ella?? ^_^ :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Se que muchos de ustedes les encanta nightwish y Tarja Tarumen por lo que quería prenguntarles, si el disco de solista de Tarja se llama one angel´s dream.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

pues mira que no me convence muxo le hace falta algo :abrazos: pero tampoco esta tan mal, yo ando feliz porque me compre un cd de nightwish original, el ultimo creo, el nombre es higest hopes, esta de p.m ademas tiene una cancion de pink floyd cantada por marco y si no me equiboco esta cancion fue la que le dio el nombre al disco :P

 

bueno besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

holaaaaaa. siento la tardanza. me fui a asturias y ahora os llamo desde Guilin en china...weno os escribo. acabo de llegar de Xian. es un pais precioso ya abrire un tema para hablar de viajes si quereis >P, me alegro que me ayais echado de menos yo la verdad os echo de menos a todos sobretodo a ana maria :######### (besitos. no se cmo s el arterisco en este teclado xDDD) y nada. si. el del one angel´s dream yo lo tengo original pero es UN TIMO XDDD. es mas barato en l atienda pero yo sali tan contento del concerto de tarja q vi 1 cd. pregunte el precio y lo compre. valia 12 euros. yo pense. QUE GANGA 12 euros 1 cd....luego resultaron ser 2 canciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego las mismas 2 canciones versionadas un poco mas sinfonicas pero la verdad esq apenas se nota la diferencia. me timaron de mala manera. lo malo es q tenia q cojer el autobus xq me dijeron q luego se kedo firmando discos i tal y es 1 pena no averme kedado *luego llegamos demasiado pronto. ubieramos tenido tiempo pero tmpoco me podia arriesgar...

en cuanto al tema de mezzo o soprano....yo esq...veo mas mezzo a 1 voz cmo la de epica la simone simons o x ejemplo la de lacuna coil Cristina Scabbia, pero yo a tarja la veo soprano dramatica x el hecho de que las dramaticas tienen la habilidad de llegar muy bajo x eso mas potencia. de normal cuanto mas se sube mas potencia se pierde (eso pasaria en 1 soprano lijera cmo sharon de WT, en los agudos no podria chillar mas por mucho que se esforzara) y claro tmpoco la puedo considerar a tarja mezzo cuando en Walking in the air llega tan alto o en el final del fantasma de la opera llega a un mi sobreagudo, es decir, escala normal, do,re,mi...do(escala aguda).....do(escala sobre aguda),re y mi ....pero buenoi. kiza sea algo entre mezzo o soprano q mas da...no? lo bueno es que nos guste (y lo malo es q no venda discos de 2 canciones jajajaja) 1 abrazo. en 1 semana welvo a Valencia. 1 besitooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Por donde andas Kurtis .......allá en china, de más que te lo has pasado genial, :) , Yo el one angel´s dream lo he encontrado fome, como lo dije anteriormente una y que otra canción se salvan, pero puedo haber sido un disco mejor, la que si esta muy bueno es el de WT Silent force muy buen disco.

 

Kaliya ese tema es uno de los que más me gusta, Nemo cuando me da por oirla, la escucho una y otra vez jajajaja es sorprendente como no te aburre de tanto que la escuchas, ahora me dio por la de Sweetbox- Sorry .......... pero nightwish es un muy buen grupo, el disco one es muy bueno pero tienen bastantes discos, otro que es muy bueno es el Century Child.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...