Jump to content

*Nightwish*


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Hola creo que no hay ningun tema de este grupo, jeje pero bueno me gustaria saber que es lo que opinan de el y que es lo que saben, y si pueden aportar con información que tengan del grupo canciones o lo que tengan por que lo último que he sabido es que se separaron o algo asi. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo alexandra buen tema es algo de lo que casi no se habla al igual que de Epica, pues gracias a una personita en especial me comenzo a gustar este grupo, aunque antes de oir este grupo oia una llamado Therion, lo que se de Nightwish es que es o era un grupo excelente, tarja tiene una voz sensacinal, ademas de tener el grupo una banda espectacular, canciones que me gusten TODAS favoritas pues, THE PHANTOM OF THE OPERA, WALKING IN THE AIR, END ALL OF HOPE, Kuolema Tekee Taiteilijan, Y NO PUEDE FALTAR NEMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smile3: A mi me encanta nightwish, a Tarja la echaron literalmente, aunque ella ya tenia pensado irse este año creo, ya sabeis lo que paso no, en el ultimo concierto le dieron una carta que se puede leer en su web oficial y en la de españa creo que esta también, le dijeron que no la abriera hasta el dia siguiente, y al dia siguiente la publicaron para todo el mundo. Segun ellos la relacion entre Tarja y el resto era pésima, que solo se decian hola y adios y se veian lo minimo para grabar los discos y dar los conciertos, y que Tarja preferia estar con su marido todo el tiempo, etc pero mejor que la leais vosotros mismos.

 

Yo creo que podrían haberselo dicho de otro modo, una pena porque creo que eran la combinación perfecta, a ver a quien ponen ahora como vocalista.

 

A se me olvidaba mi canción favorita es gosth love score, sublime!!!

post-728-1148481160_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

si a mi tbn me gusta mucho nightwish sus canciones tienen algo muy especial, uno de los integrantes que más me gusta es este.

Aqui les dejo unos datos de el :laugh:

 

post-1187-1148514009_thumb.jpg

 

 

Nombre: Jukka Nevalainen

Pertenece a Nightwish desde: El comienzo en 1996 con el Disco "Angels Fall First".

Fecha de Nacimiento: 21 de abril de 1978

Lugar de Residencia: Joensuu, Finlandia

Estado Civil: Es padre de una niña, Luna (11/03/04) con su novia Satu.

E-mail: jukka@nightwish.com por si alguien lo quiere XDDD :happy:

Hobbies: Natación, badminton, jogting y música .

Carrera Musical: Empece a tocar la batería cuando estaba en quinto curso, pero durante los primeros cinco años sólo pude practicar media hora a la semana porque no tenía un lugar donde tocar. He tocado en varias bandas de diferentes géneros musicales .

Proyectos Paralelos: Es miembro de Sethian. Coloboró con Bitch Driven.

 

Comida: Puré de patatas y carne.

Bebida: Con la comida bebe leche, y cuando no está comiendo bebe "leijonaviina" (vodka finlandés) con zumo de manzana.

Película: El Gladiador.

Director: Ridley Scott.

Tv programa: Los Simpsons y Men Behaving Badly.

Actor/actriz: Rusell Crowe.

Libro: Dragons Of Autumn Twilight.

Autor: Margaret Weis y David Eddings.

Banda: Dream Theater, Stratovarius.

Álbum: B.S.O. El Gladiador y de Dream Theater: Images & Words.

Canción: Toda la B.S.O. El Gladiador, Black Diamond de Stratovarius y Eden de Sarah Brightman.

Estación: Verano

Tu mejor actuación: Sao Paulo 2000

Mejor concierto que has visto: Dream Theater en Helsinki en marzo del 2000.

Peor pesadilla: Que las pautas básicas esten hechas de Hip-Hop/Rap/Soul.

Lugar al que te gustaria ir: Egipto

La filosofía de tu vida: Vivir cada día como si fuese el último.

Instrumento: Bateria: Tama Starclassic tambores, címbalos PAISTE , baquetas Pro Mark y platillos Remo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nightwish es grande!!!! :wow2:

Hablando de la famosa polémica entre Tarja y el resto, aprovecho para colgar aquí la famosa carta de la discordia... para luego colgar la contestación que les dio Tarja. Sacado exclusivamente de mi blog!

Culebrón asegurado! :happy:

(Luega ya hablaremos de musica y eso... el mejor grupo de metal que hay, para mí)

 

Yo debo ser la tipa más desdichada del planeta. Justo cuando este grupo de metal empieza a gustarme y a despertar mi auténtico interés, me entero de que Thuomas, teclado, "liriquero" ( o sea el que escribe las lyrics XD), clon de Jack Sparrow y líder del grupo, ha decidido expulsar a la gran Tarja Turunen, que tendrá una voz de contralto envidiable por esta humilde servidora, pero también parece tener una buena dosis de mala leche y muucha autoestima, de esas que te hacen creer la diva que realmente llevas dentro. Tarja era una diva pero al parecer se equivocó al creérselo.

Asi que he aquí mi transformación personal. Desde que escribiera la entrada en tributo a Within Temptation, algo ha cambiado en mí. ¡Sí, me gusta el rock gótico!¡Sí, me gusta el metal! Y sí, me encanta Nightwish. Aunque no volverá a ser lo mismo sin Tarja Turunen, por muy mala leche que tenga. XD

 

"Querida Tarja:

 

Es tiempo de elegir si la historia de Nightwish termina aquí o si continua en un indeterminado periodo de tiempo. Hemos trabajado con esta creación por 9 años y no estamos listos para darnos por vencidos aun. Nightwish es una forma de vida, algo para vivir, y no podemos dejarlo ir.

 

Lo cierto es el hecho que nosotros ya no estaremos más contigo y Marcelo por más tiempo. Durante el último año algo triste paso, que ha estado dando vueltas en mi cabeza todos los días, mañana y noche. Tu actitud y comportamiento no van Nightwish. Hay características que nunca creería que iba a ver en mi vieja y querida amiga.

 

Gente que no habla con la otra por un año no pertenece a la misma banda.

Estamos envueltos en una industria donde el lado de los negocios tiene cosas necesariamente malvadas y es algo que hay que estar preocupado todo el tiempo. También somos una banda la cual siempre ha hecho música desde el corazón, debido a amistad y la música. La satisfacción mental debería ser siempre más importante que el dinero! Nightwish es una banda, es una emoción.

 

Para ti, desafortunadamente, negocios, dinero y cosas que no tienen que ver con esas emociones se han convertido en cosas más importantes. Tu sientes que has sacrificado tu vida y tu carrera musical por Nightwish, más que pensar lo que esto te ha dado.

 

Esa actitud esta claramente demostrada ante mi en dos cosas que me dijiste en el avión a Toronto; "Ya no necesito a Nightwish" y "Recuerda, Tuomas, que puedo dejar esta banda en cualquier momento, dándote solo un día de aviso"

Simplemente no puedo escribir más canción para tu canto.

 

Tú dijiste que eras simplemente una "cantante invitada" en Nightwish. Ahora esa visita a concluido, y continuaremos Nightwish con una nueva vocalista.

Estamos seguros que este es un gran alivio para ti, como para nosotros. Hemos estado sintiéndonos mal por un tiempo suficiente.

 

Nos dijiste que no importaba que, pero que el próximo disco de Nightwish iba ser tu último disco. Como sea, el resto de nosotros queremos continuar tanto como las llamas arden. Entonces ya no tiene sentido el hacer ese próximo disco contigo, tampoco.

 

Nosotros cuatro hemos estado pasando por esta situación en incontables veces y nos hemos dado cuenta que esta es una cosa que queremos hacer en la vida. Es todo lo que podemos hacer. En diciembre del 2004, en Alemania, tu dijiste que nunca más estarías en gira más de dos semanas. También dijiste que nos podíamos olvidar de EE.UU. y Australia porque los honorarios y los tamaños de los lugares son demasiado pequeños.

 

 

En las entrevistas he mencionado que si Tarja se va, eso seria el fin de la banda. Entiendo a las personas que piensan de esa forma. Nightwish es, sin embargo, un reflejo de mi alma y no estoy preparado para dejarlo ir por una persona. Una persona que quería enfocar su creatividad en otro lugar, una personas que sus valores no van con los míos.

 

Nunca estuvimos molestos por el hecho de que tu no participaste en el proceso de escribir/hacer las canciones, tu nunca en nueve años viniste a ensayar las canciones con nosotros antes de ir al estudio. Tampoco el hecho de que mientras estábamos en tour tú siempre quisiste volar separadamente de nosotros con tu marido. Aceptamos y sentimos bien todo, menos la avaricia, el desestimar a los fans y romper las promesas. Estuvimos de acuerdo los cinco que Nightwish seria la prioridad en todo lo que haríamos este 2004-2005. Aun asi muchas cosas fueron mas importantes para ti. El ejemplo mas revelador fue el show, totalmente vendido, en Oslo, el cual querías cancelarlo porque necesitabas ir a ensayar por tus conciertos de solista, juntarte con amigos e ir al cine. Esas fueron las palabras que uso Marcelo [NT: marido de Tarja] en un email explicando la cancelación. Este fue uno de muchos ejemplos. No puedo pensar otra forma pero de ser egoísta y despreciar a los fans.

 

Nightwish es una forma de vida y un trabajo con muchas obligaciones. Para con cada uno y con los fans. Contigo ya no podemos cuidar esas responsabilidades nunca más.

 

En el fondo no sabemos quien de ustedes [NT: Tarja o Marcelo] nos llevo hasta este punto. De alguna forma Marcelo te cambio desde la niña amorosa que eras en una diva, que no piensa o actúa de la forma que lo hacia antes. Estas muy confiada de tu estatus y de ser irremplazable.

 

Es obvio que tu culpas al stress y la miseria en nosotros cuatro. Y tu piensas que nosotros no te respetamos o no te escuchamos. Créenos nosotros siempre te tuvimos el mas alto respeto hacia ti como una excelente vocalista y amiga. Y varias veces durante los últimos años los planes los hicimos de acuerdo a tus decisiones solamente. Tu fuiste siempre la única que quería mas dinero por los show. ¡Esta actitud de “compensación y mas dinero desde cualquier cosa” es el hecho del que estamos mas desilusionados!.

 

Te deseamos desde ahora que escuches tu corazón en ves de a Marcelo. Las diferencias culturales combinadas con la avaricia, oportunismo y el amor es una combinación peligrosa. No te dañe a ti misma.

 

Esta no es una decisión de la que estemos especialmente orgullosos, pero tu no nos diste otra opción. El quiebre entre nosotros es demasiado grande. Y la decisión esta hecho por nosotros cuatro de forma unánime. Estamos lejos del punto donde las cosas se pueden solucionar hablando.

 

Todo lo mejor para tu vida y tu carrera,

 

Tuomas

 

Emppu Jukka Marco

 

PD: Esta es una carta abierta para todos."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta el rock gótico, ME CHIFLA, pero no descubrí a Nightwish hasta hace poco, ya que para mí el r. gótico solo era :welcome: Within Temptation :rofl: . Hace un mes me interesé por este grupo y me encantaron las canciones antiguas, como Nemo, cuando todavía estaba Tarja. En cambio, no me gusta la idea del grupo sin ella...no creo que vuelvan a hacer canciones tan buenas como antaño... es una pena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

no es xa nada discutible xD es totalmente metal. el 1º disco es power metal (xa + informacion wikipedia "power metal") ya que habla sobre historietas y tal, luego su musica empieza a abarcar otros ámbitos del metal, aunque no se les podría encasillar en gótico xq no solo hacen canciones de eso sino de muchos temas. algunos le llaman opera metal o opera rock x el hecho de que sea una soprano dramática, pero con eso no defines a un grupo. Metal abarca muchos tipos dentro de él, aunq supongo q la dificultad x etiquetar este grupo demuestra su gran repertorio de formas de hacer musica y de temas, por no hablar que sus temas son precioso.

Ghost love score tb es mi favorita. y en cuanto a esto de echar a tarja...yo lo veo más como algo provocado x ellos xa darse publicidad, tanto ellos como ella en su carrera en solitario. Es poco creible todo lo que ha pasado...1 carta x internet luego de 9 años de grupo...no cuela xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala KurtisTrent, ya la has arreado, que Tarja no es soprano sino una CONTRALTO como una casa!! :P

 

Seguna parte de la carta... respuesta de Tarja!! :ohmy:

 

Tenía que decirlo, después de la carta que publicó Tuomas Holopainen respecto al grupo. Como ya puse esa carta en mi entrada anterior, ahora le toca el turno a Tarja. Todos tienen derecho a expresarlo y aunque esta información es antigua, me ha interesado ponerla. Para mí ella siempre será una gran voz y no la culpo ni a ella ni a Tuomas, sé de buena tinta que cuando las cosas van mal en un equipo, es duro culpar a alguien.

 

Desde el pasado Domingo a la mañana, se me ha estado solicitando por revistas, diarios y emisoras de TV, fan clubs y fans de Finlandia y de todo el mundo que exprese mi opinión.

Tantas solicitudes, en total, que se me hace físicamente imposible encontrar tiempo para responder a todas individualmente. De ahí que he decidido escribir unas palabras para hacer saber a mis fans, a mi familia, a mis amigos y al público cómo me siento acerca de los recientes eventos.

 

Este es un momento de gran pena y dolor y lo encuentro muy difícil de explicar.

 

En este momento me encuentro en Argentina. Espero que puedan comprender que después de este impactante cambio en mi vida, comparable a un divorcio, no quisiera quedarme sola en casa en Finlandia. Mi esposo había reservado sus pasajes hacia Argentina meses atrás y yo decidí viajar con él en el último minuto.

 

Sin embargo, el hecho de que me encuentre en Argentina y la gran distancia no deberían, por supuesto, ser una excusa para evitar comentar sobre la situación.

 

El último viernes 21 de Octubre llegó el día que toda la banda había estado esperando por mucho tiempo.

 

La práctica comenzó temprano en la mañana. Yo estaba enferma y debido a esto muy nerviosa porque no había podido siquiera cantar durante los ensayos. Nerviosa, también, porque el programa del concierto iba a ser más largo de lo habitual para un concierto de Nightwish. Además, tendríamos un invitado especial para tocar con nosotros, más cambios de ropa de los usuales para mí y, por primera vez, grandes pantallas y mayor producción sobre el escenario.

 

No hay que olvidar que ese concierto iba a ser grabado y filmado.

 

Los cinco logramos finalmente tocar en Hartwall Arena.

 

Aunque todos sabíamos que el concierto estaba completamente vendido, una vez en el escenario, vimos a la gente que gritando, cantando y aplaudiendo tomó cada asiento. El sentimiento fue increíble.

 

Nunca voy a olvidar cuán asombroso fue experimentar la adorable recepción de la audiencia finesa.

 

Cuando el concierto terminó, lloré de felicidad en el escenario. Lágrimas de felicidad porque hice mi mejor esfuerzo a pesar de que estaba enferma. Lágrimas de felicidad porque nuestro largo tour tuvo el mejor de los finales posibles, y lágrimas de felicidad por el mejor reconocimento al que un artista puede aspirar: aplausos y caras sonrientes.

 

En ese momento no sabía que volvería a llorar pronto.

 

Después del concierto, los chicos de la banda me invitaron a acompañarlos en su back stage y me pidieron que nos abazáramos juntos. Esto se sintió extraño, era la misma clase de abrazo para el que nos juntábamos antes de cada concierto. La tradición se mantenía entre nosotros, aunque la tensión y creciente presión existían desde hacía un largo tiempo.

 

El sentimiento inmediato fue agradecerles, cosa que hice en voz alta, pero sin recibir respuesta.

 

Después de esto, me dieron una carta y me pidieron que la leyera al día siguiente. la misma carta que es ahora pública.

 

Al leerla quedé impactada.

 

No supe qué decir y en este momento en que escribo estas líneas, tampoco lo sé.

 

Siento una gran ira en la carta y sigo teniendo sentimientos encontrados sobre eso, pero no quiero responder a esta ira con una ira mayor. Los asuntos privados nunca deberían hacerse públicos.

 

Sé que este momento que estamos atravesando es triste para todos, incluyendo a los chicos.

 

Aunque podría haber habido tantas diferentes posibilidades y formas de decirme lo que querían hacerme saber con esta carta, sigo sin comprender la forma en la que decidieron manejar esto. Lamento que los chicos me hayan malintermpretado tanto. No me reconozco a mí misma en absoluto en la forma en la que me describieron.

 

Ellos dijeron cosas malas sobre mí, pero el hecho de que involucraran a Marcelo, mi esposo, pasó el límite. El es el hombre que amo, mi amigo y ha sido mi mayor apoyo durante los últimos años.

 

Hemos sido compañeros por 9 años, atravesamos épocas buenas y otras no tan buenas. Creí conocerlos, pero estaba equivocada.

 

Aún así, todo lo que ha ocurrido no es suficiente para convertirlos en demonios ante mis ojos.

 

Ahora es momento de calmarse y reflexionar sobre todo esto.

 

Necesito reacomodar mis sentimentos y prometo reaparecer públicamente pronto.

Anunciaré una conferencia de prensa en la que hablaré de mis planes futuros. Esto no significa que se deba esperar que esta conferencia sea un instrumento para atacar a nadie. No lo será.

 

La maravillosa música que creamos juntos no será cambiada por los recientes sucesos.

 

Muchas gracias a la gente que me apoya en estos tristes momentos. Mi familia, amigos, colegas y un gran número de fans. Los amo y realmente siento que nunca les he fallado.

 

 

Tarja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye podemos ir utilizando el tema para ir poniendo fotos de nigthwish que nos gusten y si tenemos algunas curiosas o comentar las canciones porque me parece que lo que quieren expresar solo lo sabe el autor, o sea Thuomas, son un encadenamiento de metaforas, no se si lo he dicho bien, jejeje, sabiais que le chifla disney, tiene toda la casa llena de posters y peluches, lo vi en un dvd que hicieron, no me acuerdo para que disco.

 

Yo pongo la primera que es balga la redundancia una de las primeras fotos de Nigthwish.

post-728-1148661622_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... con las fotos de Nightiwsh mola ver qué cambio ha hecho el grupo (sobre todo ella) desde entonces...

 

La primera foto es del año 97, cuando sacaron su Angel Falls First. No me gusta demasiado, la verdad, como Disco. La otra es más reciente, ya con su nuevo miembro Marco, que es un campeón, sobre todo cantando. :laugh:

 

Por cierto, he aquí mi selección de canciones Nightwish... lo mejor de lo mejor. Os recomeindo todas aquellas que no hayáis oído ya de esta graaan lista :rolleyes2

 

Stargazers (wuooo la madre del cordero XD)

Bless The Child (Magnífica)

Gethsemane

Creeks Mary's Blood

Passion And The Opera (va, esta chulísima)

Dead To tHe World

Come Cover Me (preciosa)

Ever Dream

Sleeping Sun

GHOST LOVE SCORE ( LA MEJOR!!!!)

She is My Sin

Kuolema Tekee Taitletijian

Wanderlust (to cañera)

Nemo (cómo no)

Deep Silent Complete

Over The Hills And Far Away (viva el amor!!)

Bare Grace Misery

The Siren

Fantasmic (que buena es y qué poco conocida)

Walking In the Air (sencillamente SUBLIME)

Nightquest

I Wish I Had an Angel (ohhh siii ese Marco!)

Sacrament of Wilderness

Wishmaster (y viva el rol!!)

Sleepwalker (versión heavy)

Planet Hell

 

Album Century Child COMPLETO y album Once COMPLETO

 

Y ahora sí que sabéis lo que es Nightwish... :cool3:

 

Por cierto, de rock gótico nada, eh?? Esto es puro metal...

post-265-1148721494_thumb.jpg

post-265-1148721548_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Muchas gracias Ana María por colgar las cartas de ambos :happy: asi queda muy en claro que fue lo que se dijieron.

 

Bueno la gran mayoria de las canciones de nightwish las encuentro muy buenas pero hay algunas que no me canso de oirlas y las escucho una y otra vez :biggrin: una que me encanta es I Wish I Had an Angel aqui esta la letra y su traduccion ya creo que muchos de aqui la deben tener pero igual.

 

I wish I had an angel

For one moment of love

I wish I had your angel

Your Virgin Mary undone

I`m in love with my lust

Burning angelwings to dust

I wish I had your angel tonight

 

Deep into a dying day

I took a step outside an innocent heart

Prepare to hate me fall when I may

This night will hurt you like never before

 

Old loves they die hard

Old lies they die harder

 

I wish...

 

I`m going down so frail `n cruel

Drunken disguise changes all the rules

 

Old loves...

 

I Wish...

 

Greatest thrill

Not to kill

But to have the prize of the night

Hypocrite

Wannabe friend

13th disciple who betrayed me for nothing!

 

Last dance, first kiss

Your touch my bliss

Beauty always comes with dark thoughts

 

I wish...

 

Me gustaría tener un ángel

Para un momento de amor

Me gustaría tener tu ángel esta noche

Tu Virgen María desabrochada

Estoy enamorado de mi lujuria

Alas de ángeles ardiendo para el polvo

Me gustaría tener tu ángel esta noche

Profundamente en un día que muera

Saqué fuera a un corazón inocente

Preparado para odiarme desciendo cuando debería

Esta noche te dolerá como nunca antes

Los viejos amores mueren con fuerza

Las viejas mentiras mueren con mas fuerza

 

Me gustaría...

 

Me estoy hundiendo tan frágil y cruel

disfrazado borracho cambia todas las normas

Viejos amores...

Me gustaría...

La más grande emoción

No matar

 

Pero tener el premio de la noche

Hipócrita

Quiere ser amigo

La 13º discípulo quien me traicionó por nada

Último baile, primer beso

Tocaste mi dicha

La belleza siempre viene con pensamientos oscuros

 

Me gustaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

op or todos los Dioses creo que me he perdido de muxo en este tema :D pero e llegao yo :wow2:

 

Nightwish es metal y eso no lo discuto, canciones adorables GOSTH LOVE SCORE, WALKING IN THE AIR (PROXIMA EN EL TEMA "PROPONGO UN CONCURSO POR DANI :D ) I WISH I HAD AN ANGEL, GOTHIC SANTUARY. ahora fotos XDXD

post-514-1148863307_thumb.jpg

post-514-1148863358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...