Sandra_Trent Publicado 27 de Mayo del 2006 Publicado 27 de Mayo del 2006 ya lo he hecho!Que bien que bien!somos más somos más! aunque yo no me acuerdo de que numero era...jeje
mau Publicado 29 de Mayo del 2006 Publicado 29 de Mayo del 2006 Gracias ana maria por la informacion, por lo que es de mi parte estoy muy de acuerdo, podra haber sido el peor en jugabilidad y en graficos, pero, lo que es historia me dejo loco, espero que esta vez resulte, Saludos. MI NUMERO ES EL 325
Sergio Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Venga ya keda menos!!! a por nuestra trilogia!!! :biggrin: no recuerdo mi numero, esk tengo una memoria :mad:
Invitado Kurtis Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 x mucho q os empeñeis AOD no creo q vuelva, aunq avia una trilogia aod tubo un final muy cerrado y aunq la trilogia no termino aunq el final era cerrado, no creo q eidos kiera acer otro aod para q pase igual q cn el 1º. Un saludo, y seguir intentado q quien sabe...
breathe Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Otro AOD?? Otro fracaso?? Otra Lara patosa?? No gracias, no firmare
Invitado Kurtis Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Estoy deacuerdo yo tmpoco firmare
Delfina Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 QUE BUENO!!!! Como ha subido el número..., y como dije alguna vez, ojala se haga, de esa manera tendriamos más TR para jugar, entretenernos y tener nuestro momento ( al menos es lo que me pasa a mi ) Hasta luego . PD: aproposito ya estan por la 365
Javy Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 Bueno Me acabo de apuntar soy el 366, esoero que esto llegue a algo. The angel of darkness forever :wow2: Xao
Ana María Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Publicado 3 de Junio del 2006 Otro AOD?? Otro fracaso?? Otra Lara patosa?? No gracias, no firmare Estoy deacuerdo yo tmpoco firmare¿¿No habéis entendido lo que digo al principio del foro o qué?? Si queréis firmar firmad, si no abstenenos yq ue nadie os obliga, pero no vengáis aquí a montar malos rollos ni a burlarse de la gente que tiene ilusión por algo, un algo que al fin y al cabo es Tomb Raider.
Invitado Kurtis Publicado 3 de Junio del 2006 Publicado 3 de Junio del 2006 nadie a venido a montar ningunos malos royos, creo q he dicho mi opinion y q no iva a votar nada mas no creo q eso ofenda a nadie.
Max Publicado 4 de Junio del 2006 Publicado 4 de Junio del 2006 Bu8eno no se si es así,pero creo que a principio de todo cuando se habrio el tema se dijo claramente que el que quiera firmar q firme y q nadie es obligado a firmar......y creo q con eso queda mas q claro q nadie tien que venir a plantear yo no firmo,yo no firmo,y yo no firmo. Entienden lo que quiero manifestar? PD:Animos a todos los que quieran que AOD continúe qeu si seguimso asi es probable que consigamos lo que deseamos!!!
Adrián Croft Publicado 7 de Junio del 2006 Publicado 7 de Junio del 2006 aunke tengamos 1000 firmas no nos van a hacer ni caso... dicen que escuxan a los fans pero... ni puñetero caso eso es lo que me da ravia de cd
Ana María Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Publicado 8 de Junio del 2006 Que la verdad no te estropee una buena noticia... ay no esto era el lema de los periodistas... ejem, quería decir que aunque tengamos los pies en el suelo no hay que renunciar a nuestros ideales. :wink3:
Publicaciones recomendadas