juanorte13 Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Es muy facil llegar al 100% y la cosa mas simple, lo hicisteis todo el juego menos 1 sola vez No hay que pasar ninguna contra-reloj para que se consiga el 100% ya que no creo que pasemos el juego corriendo es solo que e llegado al final del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 enorabuena¡¡¡ ami aun me keda un 33 porciento :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 A mi no me llaman las contrarelojes y aun me queda el 3%. Que no pongan lo de contrareloj en TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Si que te que te tomo algo de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo ya y por las 17 horas ( y las que me quedan...) Superar el record de Dani yo desde luego no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgall Publicado 7 de Junio del 2006 Share Publicado 7 de Junio del 2006 JAJA yolo termine en 8 horas(q maquina) 2 dias tarde pero no me pon emas q el 85%. por q sera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lleonard Pler Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Yo tengo el 100% y aun así me faltan por completar las contrarrelojes de Inglaterra y Kazahjstan. :ohmy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 que viciaos... yo como me pasaba horas en la mansion perdia algo de tiempo jeje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unapistolaencadamano Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 yo tengo el 99% con todos los secretos... aunque nose que falta... :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 yo tengo el 99% con todos los secretos... aunque nose que falta... :huh: Te aconsejo que revises bien todos los secretos....ya que no hace falta tener los contrarrelojes teminados para tener el 100% del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 a mi me paso lo mismo pero tienes que jugar al nivel que mas te guste yo (tokyo) y tienes el 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeff_Buckley Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 perdonen yo soy medio brutito en estas cosas ya tengo el 100 % y para jugar kon amanda??? entro a jugan directamente y me sale lara, entro a extras y alli no veo nada no se supone que kon el 100% ya estaba? yo keria jugar kon amanda! gracias de antemano :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 mira, en extras metete a donde lara se puede cambiar el traje, x los trajes del final sale amanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 Por cierto, la Amanda de los videos y animaciones, la Amanda Amanda, no es exactamente igual a la de los trajes, es Lara símplemente con otros ojos labios boca y cuerpo, porque la nariz del traje es clavada y algunos rasgos de la cara igual, cosa que con la amanda verdadera no pasa. y la cara de la Amanda de los trajes es mas redondita que la de las animaciones, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas