Jump to content

Tomb Raider Clásicos


Ana María

Publicaciones recomendadas

Como sabéis los que os bajáis la revista (y los que no, deberías bajarósla también :happy: ) en los primeros números de TR decidimos abordar una sección en la que un fan que se le diera bien la redacción y tuviera un conocimiento completo de los argumentos de los juegos (no todos reúnen estas características) relatara, a juego por número, la historia de cada Tomb Raider de una forma novelada para que los lectores comprendieran al 100% de qué van los juegos.

Afortunadamente, o al menos hasta la sexta entrega, tuvimos argumentos muy interesantes y de mucha calidad. El escogido fue mi compañero Storm 3000 que en los primeros números relató las historias de TR desde el primero hasta una parte del tercero, pasando por sus versiones Gold. Aproximadamente en ese momento tuvo que dejarlo por asuntos personales y le relevó esta humilde servidora, hasta día de hoy en que me traigo entre manos el último argumento complejo, el de AOD.

Estoy segura de que Storm estará de acuerdo conmigo en que es una tarea ardua realizar una redacción de esas proporciones, que sea asequible y que considere hasta los mínimos detalles de cada juego en trama argumental.

Aunque algunos ya han tenido la cortesía de manfiestarme su opinión, como Luciano, me gustaría saber qué pensáis de estos apartados y si os han ayudado a comprender mejor la saga y a descubrirle nuevos hitos y aspectos que no habíais considerado. Y también si hay algo mejorable, por supuesto, aunque las posibilidades de que se cambie algo son mínimas.

Bueno, eso si lo habéis leído. ¿O os asusta ver tanta letra? :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que sin vosotros no hubiera comprendido a fondo el caracter de LAra, entre otras cosas, así como detalles que no entendía de los argumentos.

 

Es un apartado imprescindible para todo amante de Lara Croft y Tomb Raider, y os veréis recompensados en unos meses... ¡¡sorpresaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con Copusoft... Los argumentos me sirvieron mucho para entender los juegos!!!

 

Gracias a los argumentos logre comprender el TR2!!!

 

Por lo cual, Felicitaciones a ustedes por escribirlas!!! y sigan haciendolo!!!!!

 

 

yo, matías :hello:

 

PD: no me asusta para nada tantas palabras junta!! A mi no me importa q tan largo sean los argumentos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...