Jump to content

Parte mas dificil del juego


PabloTorres

Parte dificil del juego  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es la parte mas dificil del juego?

    • Roma
      1
    • En busca de la lanza
      1
    • La isla negra
      7
    • Cuartel General VCI
      28


Publicaciones recomendadas

Para mi el nivel mas dificil fueron las industrias Von Croy,en especial por la complejidad y porque tuve que volver a hacerlo ya que no lograba hacer que los lasers dejen libre la puerta por la que tenia q ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

para mi... no hay ninguna parte q haya sido más difícil... porq todo el tr5 era bastante sencillo!!! (y bastante corto)

 

aunque hubo dos partes q realmenteme cansaron... el VCI (con los bugs del ultimo nivel) y la isla negra.. (lara sin armas ¿donde se vio eso?.... además, niveles muy oscuros [por lo menos para mi gusto] )

 

bueno.. esa es mi opinion!!!

 

yo, matías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal!

 

Pues, sin duda alguna los niveles más difíciles del tr5 son los de VCI. Y, concluyentemente, el nivel de Alerta Roja (quizás por los cyborgs y los bugs, o por las salas de tiro).

 

Pero he de comentar algo, una de las cosas que más preguntan sobre el tr5 es: "¿cómo mato al cocinero?". Supongo que esa parte, que no es para nada difícil, cuesta solucionarla al menos la primera vez :biggrin: .

 

Muchos saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero he de comentar algo, una de las cosas que más preguntan sobre el tr5 es: "¿cómo mato al cocinero?". Supongo que esa parte, que no es para nada difícil, cuesta solucionarla al menos la primera vez :biggrin: .

 

Pues de hecho yo tuve que ver la guía, para ver como tenía que matar al cocinero, y éste juego a pesar de ser el más corto, es el único que he tenido que repetir más de tres veces por los bugs del último nivel, definitivamente me causaron un dolor de cabeza, pero en fin.

 

Por cierto Matute, creo que es algo clásico de los TR que Lara se quede en un nivel sin armas por lo menos en TR1,2,3 y 5. Y el 4 no lo he terminado de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal.

 

Si, yo también debí usar la guía para saber lo del cocinero, si no lo hago ni me entero (y creo que también tardé un montón en descubrir la palanca que estaba floja en una litera al principio del nivel....mira que la palanca es útil).

 

El tr5 tiene muchos bugs. Pero he de decir algo honestamente (quizás me llamarán suertudo) pero tras años de jugar el tr5 nunca me he topado con ningún bug. Ni en la parte de VCI ni en ninguna otra.

 

En los dos primeros niveles del tr4 no hay armas (claro, ya lo sé, son los niveles de preparación, pero cuenta como nivel sin armas al fin y al cabo).

 

Muchos saludos a todos :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...