Jump to content

Error un poco incomodo


Rouzic

Publicaciones recomendadas

A mi en la Play2 me pasaba igual, a veces según las circunstancias en las que Lara moría se quedaba gritando sin parar, o iba corriendo y caía en un agujero sin fondo negro sin parar y chillando todo el rato. Me tocaba resetear la consola y volver a empezar, así que tranquilo, es marca de la casa, por no decir defecto de juego inacabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es uno de los tantos problemas en TR6. Se debe a que el equipo de diseño de niveles de Core Design olvidó crear ciertas áreas explorables sobre las cuales Lara pueda caminar. De este modo, si Lara llega sobre uno de estos "agujeros", cae en un pozo sin fondo del que sólo se puede salir volviendo al menú pincipal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a mi tb me pasa en la PS2 , x cierto , os habeis fijado que en un video en el strahov , en el que eckard mata al periodista , Lara aparece con pantalones cortos y cundo se quita el video tienes pantalones largos....en este tomb Raider ocurren cosas pero que muy raras.... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora , esto no es un error pero me jode muxo : la muerte de lara , es decir ,a mi en los anteriores TR me ecantaba tirar a lara desde alturas mu grandes y partirle el cuello y el sonido que hacia pero ahora o esta tomb raider la caida para romperte el cuello la veo muy falsa y eso me pone :mad: :mad: , que pensais sobr eso? :bash2:

 

PD: No penseis que juego al TR solo pa matarla xD :bash3: :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tengo entendido que si as puesto los parches para el juego TR 6, los trucos no se pueden realizar, por lo consecuente no funcionan. Pero como no entiendo mucho sobre jugar en PC, espero que alguien especializado y buenamente entendido te lo explique correctamente. Suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jo!. Me fastidia que andeis hablando de si Lara hace tal o cual ruido cuando cae y muere y me preocupa que encima a alguno le encante tirarla por los precipicios. Y con la de veces que yo me he preocupado de cuidarla y de que no la pase nada como si de una amiga de verdad se tratase. En fín, que no comparto los gustos de alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...