Jump to content

Hard Candy


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

esta peli se entrno ayer 12-5-06 y no pude resistirme

habia oido glorias sobre ella y me anime a verla

es de esas pelis que se estrenan en 1 de cada 100 cines...aqui en zaragoza...tuve que ir a verla a un cine que normalmente proyectan en version original (renoir) pero en castellano (ole)

pues eso, es un trhiller psicologico e inquitante. Disfrute un monton viendola, y por supuesto os la recomiendo a todos.

os dejo aqui el cartelito de la peli

nos vemos!

post-260-1147526363_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta peli se entrno ayer 12-5-06 y no pude resistirme

habia oido glorias sobre ella y me anime a verla

es de esas pelis que se estrenan en 1 de cada 100 cines...aqui en zaragoza...tuve que ir a verla a un cine que normalmente proyectan en version original (renoir) pero en castellano (ole)

pues eso, es un trhiller psicologico e inquitante. Disfrute un monton viendola, y por supuesto os la recomiendo a todos.

os dejo aqui el cartelito de la peli

nos vemos!

post-260-1147526363_thumb.jpg

 

Umm yo tb voy ir a ver esa peli, y me alegro k alguien me diga k le gusto. Aqui en Tenerife, tampoco esta en todos lados. Solo he leido una pekeña descripcion y tampc se mas, pero se k ponia k era de terror. Asi k si me explikas un pc mas de k va, te lo agradeceria;) :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es terror, escomo he leido y como he dicho un thriller psicológico...

pues mas o menos puedo contar lo que dicen las sinopsis, por que es una peli para descubrir por uno solo, y que erdaderamente te deja ;) sorprendido

 

SINOPSIS

 

Hayley (Ellen Page -XMEN-) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson -El Fantasma de la Opera-), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es terror, escomo he leido y como he dicho un thriller psicológico...

pues mas o menos puedo contar lo que dicen las sinopsis, por que es una peli para descubrir por uno solo, y que erdaderamente te deja ;) sorprendido

 

SINOPSIS

 

Hayley (Ellen Page -XMEN-) es una adolescente lista y encantadora, pero hasta las chicas listas co-meten errores. Se encuentra en un café con Jeff (Patrick Wilson -El Fantasma de la Opera-), un joven al que ha cono-cido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos. Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff… hasta que su visión comienza a nublarse y se des-maya hasta perder el conocimiento. Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla, Hayley parece estar buscando algo. Hayley está con-vencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la prime-ra adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segu-ra de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

 

Es que en la sinopsis k ponen en el cine este de aki, son dos parrafos y pone el termino terror. Asi k una descripcion muy mala y vaga. La verdad es k siendo de thiller psicologico y de la sinopsis k has puesto suena mas interesante aun. Esta tarde la voy a ver, kuando vuelva comento lo k me ha parecido.

 

Muchas gracias :rofl: :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya vi la pelicula y bueno....si debo ser sincera no me llego. Los actores buenisimos, pero me parecio una historia algo incoherente. Ella se ve un personaje carente de motivaciones y cambios por parte de el k no tienen sentido y k ni sikiera son coherentes. Tiene algunas escenas no validas para sensibles.Y si sigo desvelo la pelicula, quien quiera verla k que juzge por si mismo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...