Jump to content

Moto en la mansion croft


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Creo que a lo que se refiere tu amigo es a la mansión de Tomb Raider 3. :wink3:

Mark a mi tambien me pareció haberlo escuchado por ahí asi que me puse a buscarlo y lo encontré.....no se si sera verdad porque no lo he probado...pero bueno se refiere a la mansion del TR2 y la pagina es guiamania.Este es el enlace miren y pruebenlo si quieren yo voy a ver si es cierto

 

http://www.guiamania.com/page.php?v=162136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.- Yo que he recotilleado los wads que contienen los objetos y las animaciones de TR2, puedo garantizar que en TR2 no hay lanzacoetes por mucho que el chiquillo lo diga, (porqué si :mad3:, se refería al Tomb Raider 2, ya que en aquel entonces no había salido el 3) (pero más que lanzacohetes a mi me parece que me vería cara de lelo por que me contaba unas batallas (del resident evil y el metal gear tambien se traía las suyas XD, lastima que olvidará algunas, pero en fin el recuerdo quedó :bur2:)

 

En TR2 lo que si hay es una animación de patada ¿O.o? el caso es que no se usa en ningún lugar (que yo sepa) pero bueno, la animación de patada está ahi... es distinta a la del TR4, esta no cae al suele simplemente levanta la pierna, también un poco los brazos y bueno... con el TRviewer o Wad Merger puenden cotillearla, un curiosidad O.o...

 

Y a lo de que la habitación de Winston está en la mansión... ni me molesté en buscarla, la mansión ya nos la recorrimos 300 veces de arriba a abajo, tanto en TR1, TR2 y TR3, si entonces no encontré la supuesta habitación, dudo que la encuentre ahora... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...