PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola mira dice mi amigo que su primo tiene todos los trucos de todos los tombs raiders y me dice trucos que no lo podeis creer ayer me dijo que en la mansion del legend las dos verjas del patio se abrian con un truco y dentro estaba la moto, ustede os lo creeis? :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 mentira y si es verdad que lo diga :fufu: jeje preguntaselo haver pero ya veras que no, al final los preciosos de eidos y cristal dinamics no le dieron la gana de poner parte externa pero dinos cosas jeje, por cierto hazselo jurar y si despues es mentira no le hables haver quien gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Eso es mentira, no hay moto en la mansión ni trucos así. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Ya lo se, la verdad es k mi amigo tiene muchas tonterias, se atrevio a deci que en el tomb raider 2 en la mansion y se podia habla con el mayordomo pa k te de la llave pa salir de la casa jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Tu amigo esta to flipao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Jeje pues que amigo tan divertido jeje! XDDD Miente más que habla o flipa más que parpadea ^.^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Jajajajaja mira le vi a deci k hable con su primo y k le diga los trucos a ver si es verdad hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Un amigo mio me dijo una vez que se le rasgaria la ropa ja! no me lo crei, pero lo podian haber puesto como en algunas imagenes (vease lara agarrada a la cuerda y disparando con el pelo suelto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2006 Perdon pero no entiendo lo que quieres decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 ¡Este tema mola, retomadlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Pero si no hay nada que retomar, esta todo clarisimo. Lo de la moto en la casa de Lara es mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 O.O Carambanos Aun así esto me recuerda las trolas que me contaba otro chico del cole, sobre la existencia de trucos para llegar a la habitación de Winston en TR2, y si la encontrabas en la mansión Croft, luego cuano la asaltaban en el último nivel, podías ir alli y encontrar a Winston de pie con la bandeja y el última arma secreta, el lanzacoetes, que estaba sobre la cama, únicamente en ese nivel. XDD en fin, sin comentarios XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Hombre, el mayor rumor de la saga es el de "si te pasas el TR2 con todos los secretos, al final sale la escena de la ducha completa con Lara desnuda". Lo más gracioso es encontrarte con gente que dice haberlo visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Mayo del 2006 Share Publicado 21 de Mayo del 2006 Creo que a lo que se refiere tu amigo es a la mansión de Tomb Raider 3. :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 dios q paranoia..xDDd yo no se si lo escuche o lo vi.. q en no se cual, en el 2 o en el 3.. q habia noseke truco y salia un rex en la casa Oo weno, en el entrenamiento ·_· eso es verda? xDDD taria chulo XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas