Jump to content

Nuevo nivel


Max

Publicaciones recomendadas

Amigos miren he encontrado un nivel en la pagina amiga "laraslevelbase",es un nivel con algo de toque de terror pero creo que merece la pena..si se fijan la inormacion veran que no tiene nda de puntuacion creo q es normal porque fue creado hace un dia y un poco mas....bueno les dejo el enlace para los q quieran jugarlo:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1592

 

se me olvido trae un bonus q imagino q son niveles extra,y no necesita el Level Editor...

 

Thanks for listen me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tienes razon me habia olvidado de eso jaja aqui van algunos...

sepan dispculpar la baja resolucion pero mi conexion funciona mal y tarda en subir archivos.

Comenzamos en la mansion y debido a q no puedo pasarla solo hay imagenes de ese nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Estoy en el primer nivel de este juego y ya he conseguido tres tridentes (el del acuario, el que esta tras una puerta custodiada por dos neptunos y el que se consigue tras pasarse la pista americana). Tambien he accionado cuatro interruptores altos de pared los cuales, cuando los acciono, me muestran una puerta con una cerradura al lado, pero no pasa nada. ¿Que tengo que hacer? ¿Hay que colocar los tridentes en algun lado? ¿Donde esta la llave de esa cerradura?

 

Si podeis contestarme a todo esto os lo agradeceria mucho, sino es mucho pedir ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la biblioteca, tras pasar la puerta, hay un interruptor temporal que abre una puerta a la derecha de la sala del piano. Ahi hay una caja que puedes mover. Bien, pues tienes que poner la caja encima del simbolo del suelo y veras que pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien una pregunta en la sala esa que se habre con el interruptor temporal donde esta la caja...al final de esa habitacion hay vengalas...bueno ahí arriba hay un interruptor no se si lo habras visto yo logro subir arriba pero no logro colgarme de el para activarlo.

Otra cosa mas sabes para que sirve el libro ese de la biblioteca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interruptor de pared se acciona si tomas carrerilla, creo recordar.

El libro de la biblioteca sirve para abrir una verja del suelo que hay en una sala escondida de la biblioteca, aunque no recuerdo muy bien como se habria esa sala...

 

Por cierto, ayer ya me pase los 3 niveles de este juego y te aseguro que con los 2 ultimos no vas a tener apenas problemas siempre que mires muy bien por todos lados. Eso si, son mas tetricos y dan mas canguelo, jejejeje. Otra cosa, cuando te pases el primer nivel la pantalla se pondra en negro y se escuchara musica y ruidos raros durante un buen rato. Tranquilo que no se ha cascado el juego ni nada, es que es como una secuencia y despues de que pase, empiezas el nuevo nivel: Anywhere :hello:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...