Jump to content

Argumento de Resident Evil 2...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Ola a todos pues veran ace unos dias vi x primera vez Resident Evil 2 y la verdad es k no me entere de nada en la peli :wink: k tiene k ver con la 1 pelicula ??? alguien me podria explicar el argumento completo de los 2 Resident evil ???? se lo agradeceria mucho

 

 

PD y de paso alguien me podia decir como se titula la cancion k sale en la ultima escena del 1 resident evil donde la prota coje una escopeta del coche policia y se ve una panoramica de la ciudad??? esk me gusta ese tipo de canciones si alguien la sabe k me lo diga x favor :rofl:

 

Muchas gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli y el juego no tienen nada que ver.

 

La historia del juego se inicia en las montañas Arklay, cercanas a la ciudad Raccoon. En una mansión abandonada recientemente se investiga la desaparición del equipo de fuerzas especiales de Raccoon. Está el equipo S.T.A.R.S. dividido en dos grupos. El primer grupo desaparece misteriosamente en el bosque cercano a la mansión. El segundo grupo es enviado para investigar las desapariciones, pero pronto se ven inmersos en un mundo lleno de criaturas mutadas y hostiles. Entre todo el transcurso, llegan a la conclusión que la mansión era una tapadera para ocultar el laboratorio de la compañía farmaceutica de más prestigio llamada Umbrella. En este laboratorio experimentaban con animales, incluso personas para crear armas biológicas para el gobierno.

 

El segundo juego se inicia dos meses más tarde. Los sobrevivientes del incidente de la mansión declaran lo que vivieron en la mansión, pero ninguno de sus colegas le creen de algo así, principalmente el comisario de la estación de policia. No hay pruebas de lo ocurrido dado que la mansión explotó por los aires debido a una bomba de tamaño considerable. En los dos meses, el gobierno interviene en las investigaciones científicas del Dr. William Birkin. Este científico es el jefe principal del laboratorio secreto de Umbrella que tiene cede en las profundidades de una fábrica abandonada en la ciudad de Raccoon. El gobierno desea a cualquier precio el reciente y poderoso Virus G, creado por Birkin. Un virus mucho más poderoso que el antiguo Virus T. El gobierno manda a sus tropas a por el virus y en el intento terminan hiriendo de gravedad a Birkin. El científico, antes de morir, se inyecta lo que queda del Virus G y comienza a mutar horriblemente. Las tropas intentan escapar del lugar por las alcantarillas, pero Birkin termina matándolos a todos. El pack de virus que las tropas se llevaban queda desperdigado por todo el piso. Así es como inmediatamente las ratas comienzan a alimentarse de estos virus. Éstas comienzan a mutar y a infectarse entre ellas rápidamente. Suben hasta la superficie de la ciudad donde comienzan a infectar a personas y animales. Entre el tiempo de los dos meses, comienzan a surgir casos de un nuevo brote viral que rápidamente se convierte en epidemia. Los hospitales colapsan y la policia rápidamente comienza a perder el control. La ciudad padece del atentado y el gobierno decide ponerla en cuarentena.

 

El argumento de la película es historia aparte y no tiene que ver con el argumento del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovehco que crearon este tema para hacer una preguntita:

¿se hizo la pelicula Resident Evil 3 Nemesis?

porq yo la busque y me dijeron q no salio y yo juraria q la vi por ahí en carteles o algo..

Asi q si me pueden aclarar este duda les agradeceria...chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto

la peli en donde sale nemesis es Resident Evil2: Apocalypse

otra cosa diferente es que está en proceso la 3era peli de RE

(eso si no se llamara "Afterlife" no recuerdo el nombre ahora)

 

ok La 2da peli de RE es la continuacion de la 2era (obvio)

en la primera conocemos una mujer que se llama Alice

y que estaba en el grupo Umbrella

al final de la 1era peli, ella despierta en un hospital de Racoon City

y descubre que tiene el Virus T

 

La 2da peli nos cuenta de una poli llamada Jill

que sabe como destruir a los Zombies

ella en el transcurso de su camino se encuentra con Alice

la cual ahora tiene "super poderes" por el virus T

pero cada cierto tiempo tiene que estar inyectandose la cura

para no volverse zombie (el virus T que ella tiene es mucho mas complejo que el de los zombies)

 

Termina en que Alice Es rescatada por umbrella

y poco a poco recupera la memoria y lo que le hizieron

creo que en la 3era peli tratara de vengarse o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no existe todavía la película de Resident Evil 3. Te habrás confundido porque en la segunda película aparece el Némesis del juego Resident Evil 3.

 

Pues el argumento de la película no me lo acuerdo muy bien, pero es similar en cierto modo. Sólo que en la película comienza con un laboratorio subterraneo en ciudad Raccoon. Una empleada de la farmaceutica Umbrella que trabajaba en el laboratorio, descubre los experimentos bioquímicos que se llevaban a cabo. Por eso intenta intercambiar información con una agente encubierta que se hace pasar por doctora. Luego no sé bien como ocurre, pero un error en el laboratorio suelta el virus T. El virus T infecta a los empleados y unas fuerzas especiales son enviadas a revisar qué ocurre. Al final, todos mueren, excepto el hermano policía de la agente infiltrada y la ex-empleada del lugar que intentaba derrocar la compañía. Pero a ambos los atrapan los científicos de Umbrella. El policia se convierte en el experimento Némesis, mientras que con Alice (la ex-empleada) la utilizan como experimento para investigar qué características se aplican a un ser humano cuando se le es inyectado el virus T con ciertas modificaciones. He ahí que Alice tenga tanta fuerza en Resident Evil 2. Luego en la 2, los científicos intentan averiguar lo que ocurrió en el laboratorio, actualmente sellado para que el virus no transpase las barreras a la ciudad, pero éstos son atacados por los zombies y contagian poco a poco a la población. En ese entonces, la ciudad ignora lo que ocurre hasta que es muy tarde. La policia no puede contener la horda de zombies y la ciudad se pone en cuarentena para su inminente destrucción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah gracias pero lo k no entiendo es la parte del final de la 2 peli al final Alice es un robot como nemesis ???? x k el tio dijo "Programa Alice activado :hello: " y despues vio a Jill como si fuera un robot :sad: y ademas Jill y Carlos no estaban buscados ??? x k el tio los dejo salir ??

 

 

 

PD nadie me puede decir esa cancion es k la nececito para una cosa k estoy aciendo rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no no es un robot, pero es una creación de Umbrella... Nemesis tpoco es un robot, es un ser creado con el virus y el cuerpo del chaval este que no recuerdo su nombre de la primera peli, ese que le dicen al final: LLEVAROSLE PARA EL PROYECTO NEMESIS. Es que no tiene mucho que ver con los juegos, sino no podrían controlarles, que es lo que pasa en el juego, que les ponen el virus para crear armas mortíferas como el Tyrant, el Cerberus (bonito guagua... que por cierto Milla tenía miedo en la peli al acercarse a ellos), Nosferatu, Alexia (que bueno, esta no era un arma, pero se convirtió en uno fuera de control...)... si por lo menos siguieran al juego... es como con las pelis de TR, que porque se llaman TR que sino... quien lo diria.

Yo creo que al final del 2 nos dan a entender que encuentran el cuerpo sin vida de Alice, pero luego la pondrán un viraco, como en los juegos y la convertirán en un ser que primero estará controlado por Umbrella y luego no, como siempre (porque Milla no puede morir porque ella lo vale y para eso es la que más cobra).

Lo que más ilu me hace es que en la siguiente peli por fín veré a mi personaje preferido después de Lara: CLAIRE REDFIELD, protagonizado su papel según las últimas fuentes que tengo por la chica de Carrie 2 (bueno, podría ser peor). Si por lo menos les diera por seguir el hilo de los juegos... cuan agradecidos estaríamos muchos. porque gráficos el RE, no tiene muchos (excepto los últimos, todos tenían "entorno pegatina" como yo decía), pero historia hay para dar y tomar y regalar.

La canción ahora mismo te la busco, pero si no me la tarareas...jajajajaja. Te voy a poner la lista y así te bajas las que kieras, porque todas son buenas (es genial, tengo las dos y molan), y buscas la que te interesa:

0. RED QUEEN

1. SLYPKNOT my plague

2. MARILYN MANSON the fight song

3. COAL CHAMBER something told me

4. THE CRYSTAL METHOD name of the game

5. ADEMA everyone

6. FEAR FACTORY invisible wounds

7. STATIC X anything about this

8. RAMSTEIN halleluja (mi favorita :biggrin: )

9. DEPECHE MODE dirt

10. ILL NINO what comes around

11. MUDVAYNE dig

12. METHOD MAN release yo deff

13. SALIVA 800

14. FIVE POINTE O the infinity

15. THE UMBRELLA CORPORATION

16. Resident Evil Main Theme

17. Seizure of Power

18. Reunion

19. Cleansing

 

(LAS CUATRO ÚLTIMAS SON DE MARILYN MANSON, y todas son del disco "music from and inspired by the original motion picture RESIDENT EVIL" luego tuve que bajarme unas que sonaban por ahí abandonadas que no salían)

Y por si te interesa, las de la 2 que en general me gustan más son:

Slipknot - Vermilion

The Used - Just A Little

The Cure - Track tbc

A Perfect Circle - The Outsider (Renholder Mix)

Lacuna Coil - Swamped

Killswitch Engage - The End Of Heartache

Rammstein - Mein Teil

DevilDriver - Digging Up The Corpses

Cradle Of Filth - Nymphetamine

CKY - Escape From Hellview

Deftones - The Chauffeur

H.I.M. - Join Me In Death

Nightwish - Nemo

Thrice - Under A Killing Moon

36 Crazyfists - Bloodwork

Cold - End Of The World (acoustic)

Rob Zombie - Girl On Fire (Resident Renholder Mix)

Massive Attack - Future Proof

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, eso de que no sigue el juego no es tan primordial, no dicen que nadie kiere

 

bueno, eso de que no sigue el juego no es tan primordial, no dicen que nadie kiere que se haga el legend en peli, pues eso, el tr tampoco siguio la historia de lara, aunque no es un juego de una historia continua, han cogido una historia, han incluido personajes originales pa que no nos desilusionemos, y han transformado la historia, la verdad esk el juego es muy rebuscado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no no es un robot, pero es una creación de Umbrella... Nemesis tpoco es un robot, es un ser creado con el virus y el cuerpo del chaval este que no recuerdo su nombre de la primera peli, ese que le dicen al final: LLEVAROSLE PARA EL PROYECTO NEMESIS. Es que no tiene mucho que ver con los juegos, sino no podrían controlarles, que es lo que pasa en el juego, que les ponen el virus para crear armas mortíferas como el Tyrant, el Cerberus (bonito guagua... que por cierto Milla tenía miedo en la peli al acercarse a ellos), Nosferatu, Alexia (que bueno, esta no era un arma, pero se convirtió en uno fuera de control...)... si por lo menos siguieran al juego... es como con las pelis de TR, que porque se llaman TR que sino... quien lo diria.

Yo creo que al final del 2 nos dan a entender que encuentran el cuerpo sin vida de Alice, pero luego la pondrán un viraco, como en los juegos y la convertirán en un ser que primero estará controlado por Umbrella y luego no, como siempre (porque Milla no puede morir porque ella lo vale y para eso es la que más cobra).

Lo que más ilu me hace es que en la siguiente peli por fín veré a mi personaje preferido después de Lara: CLAIRE REDFIELD, protagonizado su papel según las últimas fuentes que tengo por la chica de Carrie 2 (bueno, podría ser peor). Si por lo menos les diera por seguir el hilo de los juegos... cuan agradecidos estaríamos muchos. porque gráficos el RE, no tiene muchos (excepto los últimos, todos tenían "entorno pegatina" como yo decía), pero historia hay para dar y tomar y regalar.

La canción ahora mismo te la busco, pero si no me la tarareas...jajajajaja. Te voy a poner la lista y así te bajas las que kieras, porque todas son buenas (es genial, tengo las dos y molan), y buscas la que te interesa:

0. RED QUEEN

1. SLYPKNOT my plague

2. MARILYN MANSON the fight song

3. COAL CHAMBER something told me

4. THE CRYSTAL METHOD name of the game

5. ADEMA everyone

6. FEAR FACTORY invisible wounds

7. STATIC X anything about this

8. RAMSTEIN halleluja (mi favorita :biggrin: )

9. DEPECHE MODE dirt

10. ILL NINO what comes around

11. MUDVAYNE dig

12. METHOD MAN release yo deff

13. SALIVA 800

14. FIVE POINTE O the infinity

15. THE UMBRELLA CORPORATION

16. Resident Evil Main Theme

17. Seizure of Power

18. Reunion

19. Cleansing

 

(LAS CUATRO ÚLTIMAS SON DE MARILYN MANSON, y todas son del disco "music from and inspired by the original motion picture RESIDENT EVIL" luego tuve que bajarme unas que sonaban por ahí abandonadas que no salían)

Y por si te interesa, las de la 2 que en general me gustan más son:

Slipknot - Vermilion

The Used - Just A Little

The Cure - Track tbc

A Perfect Circle - The Outsider (Renholder Mix)

Lacuna Coil - Swamped

Killswitch Engage - The End Of Heartache

Rammstein - Mein Teil

DevilDriver - Digging Up The Corpses

Cradle Of Filth - Nymphetamine

CKY - Escape From Hellview

Deftones - The Chauffeur

H.I.M. - Join Me In Death

Nightwish - Nemo

Thrice - Under A Killing Moon

36 Crazyfists - Bloodwork

Cold - End Of The World (acoustic)

Rob Zombie - Girl On Fire (Resident Renholder Mix)

Massive Attack - Future Proof

 

SUERTE

 

 

Muchas gracias y ala encontre :wow2: era la de Resident Evil Main Theme me encanta esa cancion :sad: :wub: Muchisimas gracias Lady MC :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye Lady MC tengo una duda sobre una cancion que pusistes

(es de RE2)

-A Perfect Circle - The Outsider (Renholder Mix)

 

lo que me traumatiza es que hay una cancion

con ese Mismo nombre!

es de Parsite Eve!

 

y se llama

A Prefect Circle- Orestes

 

me preocupa:

1) Que haya Plagio

2) Habras puesto mal el nombre de la cancion

3) Yo esté dislexico y no vea bien (xD)

 

espero que me puedas responder la duda =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, espero que te sirva y que te hayas escuchado sobretodo la segunda banda sonora que es genial!

Lo de A PERFECT CIRCLE: No, está bien escrito (porque por muy disléxica que yo sea, lo superé a los 9 años, jajajajaa :D ). Serán versiones, es igual, mira OT con las canciones (que todavía me duele que la gente diga que NOCHES DE BOHEMIA es de este de OT que no me acuerdo el nombre, ES DE NAVAJILLA PLATEÁ).

Osquitar quien te ha dicho que nadie quiere la peli del Legend? Yo ni me había enterado que lo pretendían. Lo que no me gustaría es que fueran como las otras porque sería destrozar el juego. No me gusta que se salgan tanto del tema, y si se salen, que no les llamen ni Tomb Raider ni Resident Evil, que prueben a llamarles LA CHICA ARQUEÓLOGA y EL VIRUS ZOMBIE, o cosas que no mancillen el nombre de semejantes juegazos.

Los comics siguen la historia y son la leche y el colacao y todo!! Además, si fueran buenos guionistas, podrían aclarar lagunas en las pelis. De todas formas no te preocupes, que cuando lleve a cabo (dentro de años, quizá) el rodaje de mi Resident Evil Spanish Version, dirigida por Bigas y con mi guión, la peli será una risa (porque además es que es una parodia, jajajaja) pero veréis como se puede seguir el guión de un juego, haciendo cosas nuevas. Pero como diría mi profe de mates: integremoslo en el infinito (todavía no sé que leches quería decir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...