Jump to content

Me Pide Que Inserte El CD 2


Publicaciones recomendadas

Es increible..., logro pasar la fase en la que estuve atascada por tanto tiempo, llego al departamento de Von Croy hago todo, y cuando estoy por pasar a Praga :cry2: :cry2: ..., ME PIDE QUE INSERTE EL CD 2, lo inserto... Y NO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que me puedan ayudar. Gracias como siempre desde ya, Saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica que creo que es la raiz del problema es que la instalacion que realizaste cuando instalaste el juego fue minima o perzonalizada....si elegiste esta de seguro faltan los videos qeu corresponden a esa escena o no se instalaron los niveles de Praga...

Lo que puedo sugerir es que....

primero me digas si no funciona el juego al insertar el cd o si el cd no funciona para nada y nisiquiera te deja explorarlo....si puedes hacer esto ultimo te recomiendo qeu instales de nuevo el juego(no olvides guardar el savegame en un lugar del cual no sea borrado).

Si esto no funciona avisame cual es el problema de tu cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami m pasó algo parecido. Cuando llegé a Praga y posteriormente tenía q ir al Strahov, el juego se colgaba y aparecía un error sobre algo de un fila. Bueno... al final indagé y me di cuenta de que en la instalación habían archivos q no estaban en su sitio.

 

Por ejemplo:

 

1- Inserta el disco de TRAO y selecciona explorar.

 

2- Ves a la carpeta "maps" y copia el archivo que pone "PRAGUE1.GMX.CLZ"

 

3- Después lo pegas en la carpeta dnd tienes instalado el juego en el ordenador (buscas la carpeta "maps"y lo pegas)

 

4- Al pégarlo, te dirá si lo quieres sustituir y le dices que sí.

 

5- Después haces el mismo paso con la carpeta de "audio"... vas al dico, lo abres, copias el archivo "prague1.AWD.CLZ", vas al q tienes instalado en el ordenador y lo pegas.

 

6- Ahora vas a disco en la carpeta "PragueLS", copias la imagen de la plaza de Praga "Prague1" y vas al del ordenador y lo sustitulles.

 

7- Ami me funcionó así. Cada 2 por 3 tenía q hacer ese paso. Si no te funciona, borra de "cache" los archivos q aparecen, o mejor, x si acaso córtalos y pégalos en otro sitio, así los tendrás guradados x si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comence intentando lo que me recomendaste Max, desinstele el juego y lo instale de nuevo en forma completa, todo sigue igual. Lo que me ha sucedido varias veces en partes especificas, como la iglesia y en departamento, cuando leia sobre la cabala, es que se me tildaba el juego, y tenia que reiniciar el juego no se porque puede ser. Lo que si voy a intentar terminar de pasar los laser, porque mato al asesino desde lejos y se muere. De repente comienza el video con el tipo muerto a mis espaldas abajo de las escaleras y resulta que no pase los laser, esta bien? Gracias por la ayuda, :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"De repente comienza el video con el tipo muerto a mis espaldas abajo de las escaleras y resulta que no pase los laser, esta bien? Gracias por la ayuda"

 

No te preocupes por esa fase, si te das cuenta los láser parpadean (aparecen y desaparen), es por que los está controlando el rufián de alfondo y al matarlo le es más fácil a Lara para llegar a la puerta. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que despues de todo era un problema en el disco del juego..

bueno lo importante es que encontraste la solucion...asi q sigue disfrutando del juego..juego q para muchos es horrible pero yo no me incluyo en ese grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que despues de todo era un problema en el disco del juego..

bueno lo importante es que encontraste la solucion...asi q sigue disfrutando del juego..juego q para muchos es horrible pero yo no me incluyo en ese grupo

Muchisimas gracias por tu preocupacion Max, y por ahora estoy entretenida con el juego, espero seguir de esta forma. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...