UnfinisheD.II Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Te han quedado muy bien Mark, felicidades ...
Neims Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Si es como un espejito... Le da un toque muy cool al foro Felicidades chico
Koldo Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Es verdad, el reflejo es la monda, Gracias Mark!
Vi Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Es verdad, el reflejo es la monda, Gracias Mark! estaba precioso, yo ahora no lo veo
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Gracias! Vi, tienes que esperar a que se cargue del todo la página.
Raistlin Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Sí, la verdad es que cotiza mucho el "efecto espejo". Bien Mark!
Escorpio Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Diculpen pero no se k significa eso de los avatares con efectos me podrian explicar k es ?????? salu2
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Pos que sale como un reflejillo "espejo" en el agua debajo de todos los avatares. Yo personalmente no lo veo siempre... pero cuando lo veo está chulísimo
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo en este ordenador (El de mi sister XD) no lo veo X_X Lastimica... Con lo bonito que estaba Tendré que ir al mio,... leche xD!
Pemon Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Yo en este ordenador (El de mi sister XD) no lo veo X_XLastimica... Con lo bonito que estaba Tendré que ir al mio,... leche xD! Ayer yo si lo veia y ahora no puedo ver ese efecto, es el mismo ordenador. No será que Mark lo haya quitado por alguna razón?
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Entonces no es problema del ordenador de mi hermana.... :¿que?:
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Vaya, al actualizar el software del foro a la versión 2.1.6 se ha desactivado el efecto. Enseguida lo vuelvo a activar.
Publicaciones recomendadas