Ale Croft Publicado 9 de Noviembre del 2005 Publicado 9 de Noviembre del 2005 PARA EL ATACO EN TOM RAIDER Y EL MAL HUMOR, NADA MEJOR K LAS GUIAS DE ANA CROFT ya hasta hago poesia:D
Invitado violette Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 ME HE BAJADO DE AQUI (http://trsaga.com/Sv6.htm) EL SAVEGAME DE "EL REGRESO DE BOAZ" PERO NO SE CORRESPONDE CON ESA PARTE, SI NO CON "LA CRIPTA DE LOS TROFEOS". LO MISMO PASA CON "EL DOMINIO PERDIDO" Q TP SE CORRESPONDE A ESA PARTE SI NO AL "LABORATORIO DE ECKHARDT". O AL MENOS ESO ES LO QUE ME APARECE A MI CUANDO COPIO EL ARCHIVO. SI ME TENGO Q ENFRENTAR DE NUEVO A LA ARAÑA CREO Q ESTA VEZ LA Q SE MUERE SOY YO DE UN ATAQUE DE NERVIOS, POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE. GRACIAS
AnaCroft Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 Hola cariño, voy arreglarlo lo antes que pueda, de momento bajatelos de la web www.tombraiderchronicles.com/tng/saves.html Mira los txt, hay te explica como usarlos. Bienvenida al foro
jjesus Publicado 22 de Enero del 2006 Publicado 22 de Enero del 2006 violetee, por que no subes tu savegame, en donde no puedas pasarlo y exactamente en donde te encuentras y te ayudo a pasarlo, todavia tengo el juego instalado. Saludos
Delfina Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 De nuevo yo... He conseguido los savegames, juego en PC, el problema es que no se como instalarlos. Alguien me podria guiar? Muchas gracias
Dj_OzKar Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 De nuevo yo...He conseguido los savegames, juego en PC, el problema es que no se como instalarlos. Alguien me podria guiar? Muchas gracias Es facil Delfina, bueno me imagino que los descargaste de aqui no es asi? si es asi entonces vienen comrimidos en .RAR para esto utiliza el programa llamado WinRAR, cuando abres el archivo te manda a este programa alli pareceran todos los archivos grabados dale en Extract (Extraer) y luego seleccionas el directorio donde esta tu juego instalado... Que normalmente es C: Archivos de Programa / Eidos Interactive / TRAOD / Save Game.... y ya esta nadamas corre el juego y cargas la partida que quieres. Salu2
Delfina Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS LO VOY A PROBAR. :laugh:
Delfina Publicado 24 de Abril del 2006 Publicado 24 de Abril del 2006 Perdón pero soy medio bestia, logre bajar los savegame e hice lo que me dijeron, pero... :cry2: no hay caso, O NOSE COMO SE USA O LO MÁS PROBABLE ES QUE SOY UNA BESTIA CON LA COMPUTACION.... gRACIAS MIL, SALUDOS.
FelixCroft Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Hla a todos por casalidad alguno de los moderadores del foro tiene en su AOD una partida guardada del retorno de boaz,es muy facil enviarla solo deben ir a C:\Archivos de programa\Eidos interactive\TRAOD\SaveGames y luego deben buscar la partida del retorno de boaz y enviarla porfavor necesito esa partida ya que se me borro y esoy desesperado en el caso de que a la partida le exedan los mb aqui en el foro cuando la envien,envienla a fjmozzi@hotmail.com gracias
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Felix. En www.trsaga.com tienes todos los saves de todos los TRs. Buscalo ahí que de seguro lo encontrarás
FelixCroft Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 jajajaj la misma pregunta que te hice Max
Max Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Sí, solo que la otra vez no llegué a responderte
filemon Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola felix Hay otra página muy buena tambien para descargar savegames de todos los tomb raider, está en ingles pero merece la pena, de todos modos trsaga está muy bien. Este es el enlace http://www.tombraiders.net/stella/savegame.html Un saludo
Invitado Kurtis Publicado 10 de Agosto del 2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 tambien tienes los save games que quieras aquI: www.croftgeneration.com cuando stes dentro le das a juegos- angel of darkness- descargas-savegames y ya elijes el q kieras
Publicaciones recomendadas