Jump to content

Nuevos trajes para Lara


Dani

Publicaciones recomendadas

Pues ya han salido herramientas en internet donde puedes crear tus propios trajes de Lara para Legend. Yo encontré esta pagina donde hay bastantes nuevos tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html

 

Le teneis que dar justo debajo de donde pone Lara's Outfits (dress, shorts,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN fantástico a *****se los que la tienen para PS2 ****** ****** ******...... jajajajajajajaja pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué vestido! qué bañador..... mmmmmmmmmm!!!!!! ***** ya he estropeado el teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... voy a comprar otro jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dani. Está genial.

 

Permite cambiar no solo los trajes, sino cualquier textua del juego. Desde la cara de Lara hasta las rocas árboles, rayos, agu, etc.

 

Para que os hagais una idea de las texturas que tiene un juego de este calibre, me sale que tiene 30889 texturas. ¡Que barbaridad!. Se pueden ver todas una a una y modificar las que se quiera en un programa tipo Corel, PaintShop Pro o similar y luego volver a importarlas con el Tomb Ripper.

 

No voy a enredar para no escacharrar nada. Pero desde luego que para quien le guste enredar, está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genialidad...lastima por aquellos que no tenemos TRL para PC...jajaaja.

Me recuerda mucho a los Sims 2 esto de los trajes..jeje..y permitanme decir que en esa pagina he visto algunos mas originales y bonitos que los del propio juego...sin mencionar los trajes de otras entregas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...