Dani Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 Pues ya han salido herramientas en internet donde puedes crear tus propios trajes de Lara para Legend. Yo encontré esta pagina donde hay bastantes nuevos tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html Le teneis que dar justo debajo de donde pone Lara's Outfits (dress, shorts,...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 Ni idea de como ponerme esos trajes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 BIEN fantástico a *****se los que la tienen para PS2 ****** ****** ******...... jajajajajajajaja pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm qué vestido! qué bañador..... mmmmmmmmmm!!!!!! ***** ya he estropeado el teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... voy a comprar otro jajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 Q caña!!! XDXD Pero moi tb juega con la Play... asi q.... :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 por favo explica como se pueden bajar y meter en el juego, se eliminarían otros trajes? :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2006 Share Publicado 2 de Mayo del 2006 Muchas gracias Dani. Está genial. Permite cambiar no solo los trajes, sino cualquier textua del juego. Desde la cara de Lara hasta las rocas árboles, rayos, agu, etc. Para que os hagais una idea de las texturas que tiene un juego de este calibre, me sale que tiene 30889 texturas. ¡Que barbaridad!. Se pueden ver todas una a una y modificar las que se quiera en un programa tipo Corel, PaintShop Pro o similar y luego volver a importarlas con el Tomb Ripper. No voy a enredar para no escacharrar nada. Pero desde luego que para quien le guste enredar, está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azahara Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 poned fotos de los trajes nuevos :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lory Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Bueno...He buscado archivos donde meter los trajes como los skins de los Sims y tal, pero esq no tng ni idea a donde ir. ¿Alguien puede decir cómo se hace exactamente? Gracias :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orion Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 en la pagina ay un enlace de un tutorial algien lo puede traducir???? :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Joeeeeeeeeeeeeeeeee yo lo juego para Ps2 :cry2::cry2: pero bueno no pediasis un editor de niveles del tomb Legend ?? pso ahi lo tenias :P me alegro mucho para los k lo tienesn en ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Guauuuu!! es una pasada!! muchísimas gracias, que barbaridad:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 K envidia me da, Lara sta pa comersela, lastima k no sten pa Ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Guauuuu!! es una pasada!! muchísimas gracias, que barbaridad:D Parece que ya te estoy viendo venga meter las texturas del Legend en el editor de niveles :biggrin: Ya me enseñarás alguna captura de como te ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 Como se nota que me conoces Bestman jajajaja. pronto capturas, ya verás, si pa elegir no me falta jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 Que genialidad...lastima por aquellos que no tenemos TRL para PC...jajaaja. Me recuerda mucho a los Sims 2 esto de los trajes..jeje..y permitanme decir que en esa pagina he visto algunos mas originales y bonitos que los del propio juego...sin mencionar los trajes de otras entregas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas