Jump to content

Mi opinion sobre el juego


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola todos, queria comentaros de que no estoy deacuerdo con las criticas de mucha gente, en mi opinion es el mejor tomb raider que he visto y parece de película, el unico fallo es que es muy corto nada mas, pero en mi opinion crystal dynamics ha hecho un excelente trabajo, porque encima que han hecho revivir a nuestra heroina con su esfuerzo nosotros se lo criticamos, viva el legend!!!!!!!!!!!!!!!! :wave:

Saludos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventas, lo dicen todo. En cuanto a mi opinión, también me a encantado, gráficamente y ambientalmente, como todos sus efectos visuales y sonoros, superan con creces a todos los TR. También es cierto, que es un juego fácil y lineal, pero muy entretenido y bonito. Los jefes finales son fáciles, pero molan mucho, cierto que si te pierde los nervios, te pueden dar faena. jejeje

 

Por lo menos, tiene mas pinta de TR, que su antecesor, y esta mucho mas trabajado y pulido. No diré que el TRL es el mejor, pues como mi TR 3 ninguno, pero si uno de los mejores. El argumento, trama y encabezamiento y dirección del juego es perfecta, los lugares que visita preciosos y bien confeccionados al milímetro. Escenarios grandes, bellos y llenos de vida.

 

En cuanto jugabilidad, movimientos y cámara, es todo acostumbrarse, yo me quejaba, pero al final lo controlo como una experta, como si lo hubiera jugado así toda la vida. Cierto que hay piruetas y saltos que sobran, pero bueno, son divertidos.

 

Espero que el TR 8, sea menos lineal y fácil, y mucho mas largo, y que Lara no se mueva tan intuitivamente, por que no falla ni un salto, ni un agarre, ni un disparo. jejeje Si le ponen mas puzzles, trampas y mas dificultad y es mas largo el juego, por mi estoy mas que encantada.

 

Bueno, mi veredicto es, magnifico juego para todos los gustos y edades. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

bien de imagnes. yo tb me kejaba del movimiento pero al final le cojes la gracia y todo y s emaneja a la perfeccion. al menos para saltar de 1 saliente a otro es facil no tiens q calcular la perfeccion de 1 mini casilla delante o 1 detras. eso me gusta

no me gusta: ni el argumento, ni su dificultad, ni lo corto que ha sido ni la personalidad q le ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor? Es una opinion la respeto pero no la entiendo ni la comparto (ojo y que conste que me ha gustado). Es mejor graficamente y... en que mas?

 

Ya lo he dicho muchas veces la lacra de este juego es lo corto que es, la linealidad del mismo y la facilidad... corrijo... la insultante facilidad. ¿Donde estan esos espacios abiertos de los demas TR donde te podias perder? como en el TR2 venecia, TR3 islas del pacifico sur, LONDRES, TR4 en este sentido el mejor, el mas dificil, espacios imensos, ir de lado a lado activando cosas y buscando objectos para otro extremo del nivel. Incluso saltando de niveles adelante y atras.... ¿Donde estan esos objetos, llaves, reliquias arqueologicas que debes juntar para activar mecanismos, abrir puertas...?

 

Todo el tiempo vas siguiendo un caminito de migas de pan porque simplemente no hay otro caminito. Siempre vas por pasadizos cerrados, te van guiando como si fueras tonto. De hecho es para niños. Para alguien que juege por primera vez a un TR le gustara mucho. Pero para alguien que sepa que significa la saga y el concepto Tomb Raider, le gustara si, pero quedara francamente decepcionado.

 

Incluso el TR6 a pesar de sus deseperadores controles y bugs era mucho mas dificil, largo e interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozz a mi me parece que de 7 esta entre los 3 mejores, que son el 1y el 4 y el 7, para mi. los aspecton segativos ya los conocemos pero es fantastico, por cierto, que tal siguen yendo las ventas del TR?, pork pasa en juegos que salta fuerte y decae enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el mito del rey arturo me enkanta y el juego es de primera ^^`por lo menos para ami, me gusto kuando se enfado y le grito a amanda jejej lo negativo que es muy corto, pero tambien es verdad que kuando algo lo disfrutas se te hace mas korto todavia y facil, para los torpes komo yo nos va muy bien que sea facil, la verdad que no hen juegado todavia en dificil pero que mas da :happy: para mi los tres mejores son : 4,7,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor? Es una opinion la respeto pero no la entiendo ni la comparto (ojo y que conste que me ha gustado). Es mejor graficamente y... en que mas?

 

Ya lo he dicho muchas veces la lacra de este juego es lo corto que es, la linealidad del mismo y la facilidad... corrijo... la insultante facilidad. ¿Donde estan esos espacios abiertos de los demas TR donde te podias perder? como en el TR2 venecia, TR3 islas del pacifico sur, LONDRES, TR4 en este sentido el mejor, el mas dificil, espacios imensos, ir de lado a lado activando cosas y buscando objectos para otro extremo del nivel. Incluso saltando de niveles adelante y atras.... ¿Donde estan esos objetos, llaves, reliquias arqueologicas que debes juntar para activar mecanismos, abrir puertas...?

 

Todo el tiempo vas siguiendo un caminito de migas de pan porque simplemente no hay otro caminito. Siempre vas por pasadizos cerrados, te van guiando como si fueras tonto. De hecho es para niños. Para alguien que juege por primera vez a un TR le gustara mucho. Pero para alguien que sepa que significa la saga y el concepto Tomb Raider, le gustara si, pero quedara francamente decepcionado.

 

Incluso el TR6 a pesar de sus deseperadores controles y bugs era mucho mas dificil, largo e interesante.

 

Saludos.

 

como has hablao parece k lo destestas. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has hablao parece k lo destestas. :blink:

 

Que va no lo detesto, me ha gustado pero, me habia creado tantas espactativas que he quedado algo frustrado. Y han cambiado tanto el concepto de puzzles. Eso de activar una palanca para conseguir una llave que en otro lugar debes usar para conseguir un idolo que este a la vez colocado en un determinado lugar activara una puerta..... y al final resulta que regresas al inicio de la pantalla para continuar por esa puerta. A eso me refiero. A exprimirte el cerebro como en otros tomb raider (sobretodo 2,3, 4).

 

Y lo corto que es tambien. Otros TR te podian durar semanas y hasta meses.

 

A ver que tal estara el TR8, porque a mi me da que como dijeron en montcada en juego este ha sido un test para ver si tenia buena acogida y crystal continuaba con la saga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo, para mi un TR es un juego difícil, largo y complicado, donde me atasco días. Como el 1, 2, 3, 4. Si el juego no es así, y me dan un juego tan fácil como el AOD o el TRL, pues que quieres que te diga, ya no es un TR 100x100, cierto que el TRL es muy bonito y esta guay, pero le falta esa dificultad, el desafió de cualquier fan, es aventurarse, resolver difíciles puzzles que te hagan pensar, sudar la gota gorda en trampas terribles, y enfrentarte a oponentes realmente fuertes a la altura de Lara. Yo quiero estar a la altura de aquellos quebraderos de cabeza, que me enseñaban y me inspiraban, me hacían cavilar y comerme la cabeza hasta cuando dormía, no juegos TR que en 8 horas me los pase a la carrera y sin gran dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio les parece que el hecho de que el juego venda mucho y de que parezca una película de Tomb Raider es algo para dar como positivo? Pues ninguno de los dos son puntos positivos, tampoco es que sean negativos. TR:AOD vendió mucho y eso no dice nada cuando muchas personas lo critican. Que un juego venda no quiere decir que sea bueno. Que una película recaude mucho no quiere decir que valga la pena verla. Segundo, no lo considero ningún prestigio que el juego se parezca a la película, en realidad todo lo contrario. A las películas medio mundo le dio sin asco criticandola por donde viniera (y lo peor es que no estaban equivocados en lo que decían).

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el juego tiene que seguir sus raices, es decir, el argumento del juego inicial y no el de la pelicula............. Tampococ creo que tengamos que comparar el LEGEND CON EL AOD porque son dos juegos totalmente diferentes. El primero tiene sus cosas buenas y malas y el segundo también. Pero a ver............... seamos FANS y disfrutemos con todos los juegos que por lo menos nos los traducen jajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco mucha gente q odia los tomb raider por el echo de q los puzzles sean dificiles y tengas q pensar mas de lo normal o por q no encuentren la salida rapidamente pero a la mayoria de fans desde el TRI eso es lo q nos gusta, q tengamos q currarnoslo para encontrar la salida o resolver ese puzzle tan dificil. para mi el legend no tiene ni la mitad de emocion q los primeros. y q conste q me ha gustado y no lo estoy criticando, pero opino q no es el mejor tomb raider, para nada.

te lo pasas en 4 dias, vaya, corto pero intenso direis muchos y asi mejor por q te quedas con las ganas del proximo TR pero y q?? otros 2 años (o los q sean) a esperar una proxima entrega q la pilles con toda la emocion y luego te la pases en menos de una semana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...