Jump to content

Los caballeros del zodiaco


Sharon

Publicaciones recomendadas

Hola :D hace tiempo que estan reponiendo los caballeros del zodiaco en el cartoon network, y he visto unos capitulos sueltos, (yo lo veia de pequeña pero no me acuerdo de na), y no me estoy enterando de que va la historia, así que si hay algun fan de esta serie que me lo explique mas o menos porque con tanto caballero no se cual es bueno o malo, protegen a una mujer, quien es ella?, son los signos del zodiaco o las costelaciones?, cual es el de piscis que yo soy piscis?, la serie va por temporadas? como se llaman y de cuantos capítulos consta? etc, etc.

 

Gracias :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es algo MUY largo.....

hay varias temporadas y OVAS

con respecto a la chica que mencionas se llama

Saori pero los caballeros y todo el mundo

le dicen Saori-San (por respeto)

ella es la Resurreccion de Athenea

y los caballeros que le defienden y protegen

(aunque ella tiene poderes excepcionales)

son los de Bronce:

 

Shiryu (ciego y tiene la marca del dragon)

Hyouga (el caballero del Cisne)

Ikki (caballero de Feniz)

Hermano de Ikki (caballero de andromeda.. y medio rarito =)

Seiya (caballero de Pegaso)

 

con respecto a lo de los signos son los

Caballeros de Oro y son los mejores de todos los caballeros...

(MENTIRA es OBVIO que los mejores son

los de Bronce)

 

hay en total de oro 12 caballeros (cada uno con su

respectivo signo)

 

no me se el nombre de ellos

espero haberte ayudao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno cada 200 o 100 años, la diosa Athena nace de la nada (aparece directamente en el santuario :blink: ), y su mision cuando cumpla algunos años será la de salvar y proteger al mundo del mal.

su mision de athena comienza a eso de los 16 años ( cuando la chika deberia de andar caxondeando con los caballeros tiene la tareita ya de proteger la humanidad, que injusto.... para ella claro. ;) )

bueno asi son los dioses........

apenas al nacer, todos estaban contentos, menos un tipo, un tipo malvado, (que no voy a decir, porque no te quiero hacer un spoiler, jeje ;) ), pero ese tipo recagada, levantó una espada muy filosa, y el desgraciado quizo despedazarla tan solo siendo un pekeño bb. a dios gracias un caballero, logro salvarla, evitando el crimen, el buen caballero y el tipo maldito entablaron un combate, el malvado fue golpeado y revelo su identidad, y el caballero bueno lo descubrió. aunke el caballero bueno logro rescatar a la beba y a la armadura, quedo mal herido logrando escapar. el tipo malo, acusó abiertamente a este hombre bueno de alta traición. el hombre bueno cae vencido por las heridas en unas ruinas, es ahi donde aparece mitsuma Kido, un multimillonario japones, al cual se le dice que la beba es Athena y la armadura la protegera, el caballero bueno antes de morir le aconseja que debe recluir a un grupo de caballeros que la protegeran en el futuro, y todos juntos deberan luchar contra el mal. es ahi donde la beba es criada por el millonario en oriente bajo su tutela.

mientras tanto el tipo malo prepara sus fuerzas para la batalla epica en el futuro, el malvado comienza a crear una conspiracion en torno al santuario, anikilando al antiguo maestro y a todos los colaboradores autoproclamandose nuevo maestro y adjudicanse poderes plenipotenciarios para instaurar una dictadura terrible y sangrienta. una mezcla de purgas stalinistas con un regimen nazi, masomenos :D wiiiiiiiiiiiiiii

y despues sigue todo con los capitulos esta muy bueno, la saga es muy bonita, todos parecen de 20 años pero tienen en realidad 16, una muestra mas del gran arte animado japonés..

 

y si el caballero que tiene el patito en la cabeza, es el cisne, se cree el mejor, pero es re tonto, no hace nada, (incluso es mas cagón que andromeda).

 

la mejor caballero para mi es Marin, la instructora de seiya, porque siempre salta a defender a seiya, a cualkier precio

Marin saludos y besos desde aquí!! ;)

 

y bueno eso es.

 

PD: Sharon vos sos de Piscis verdad?? te informo que el caballero de Piscis es un caballero bonito, con labios rosados, ojos pintados, y de modales amanerados, tiene siempre una rosa en la boca, un lunar al lado de la voca, y voz de chica. pero es el mas peligroso de los 12 caballeros... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ohmy: ohhhhh, no veas con razón tiene tantos capítulos, y hay algun caballero que se enamore de Atenea? :thumb: , porque yo ahí veo mucho hombre, y el de andromeda tiene un hermano SPOILER que es malo pero se vuelve bueno SPOILER? y el otro día vi un capítulo en el que se ponian todos a llorar cuando el fenix (hermano) le salvo la vida al de andromeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SPOILER Ikki es malo al principio, pero se hace bueno enseguida. SPOILER

 

A grandes rasgos ya te han comentado el argumento principal, así que no contaré nada más (el resto mejor que lo descubras viendo la serie)

 

Arrg! Cómo que Hyoga es tonto? Si es el mejor de los de bronce!! Bueno, no el mejor, el mejor es Seiya que para algo es el prota, aunque yo no lo aguanto, pero Hyoga es el que mejor me cae.

 

Sobre el caballero de Piscis (yo también soy piscis ^^), como ha dicho Dario, le han puesto con apariencia más bien femenina (incluso lo dobla una tía, por lo menos en el doblaje de aquí). Se llama Afrodita (yo no se en qué pensaban los padres cuando le pusieron el nombre) y ataca tirando rosas (¬¬) pero tiene su cierto carisma, y como es el que nos ha tocado pues... a defenderlo a muerte!! Aphrodite Rules!! xD Además según el Patriarca del Santuario es el más poderoso de los Caballeros de Oro (aunque a mi me parece que no, pero si lo dice el Patriarca...)

 

Por cierto, si buscas información sobre él por internet, te encontrarás con que en casi todos los sitios lo ponen a parir, pero tu no hagas ni caso. Arriba Piscis!!

 

Aquí te dejo un gif suyo: oro0145vq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bueno, viendo que ustedes son unos grandes fanas de los caballeros, y les gusta compararlos, siempre desde chiko queria hacer una listita de los caballeros de bronce( incluso los otros caballeros secundarios como unicornio,etc) quien es el mejor en cuanto al criterio que mas les guste. :jumpy:

 

1- fenix

2- dragon

3- pegaso

4- andromeda

5- cisne

6- unicornio

7- oso

8- hydra

9- lobo

10- leon

 

creo que esa es mi lista :D

me gustaria ver que dicen ustedes!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Shiryu e Ikki también me caían bien. Incluso Shun con la Tormenta Nebular tenía su cosa. Al que nunca pude aguantar es a Seiya. Sin la armadura de Sagitario no era NADA.

 

Donde esté Hyoga...

 

Me habría gustado que Jabu y cía tuviesen más protagonismo, pero a penas aparecen...

 

¿Y de los de Oro, cuál es vuestro favorito?

 

A mi (a parte de Afrodita) me gusta mucho Shaka de Virgo. Sobre todo en la saga de Hades. Eso es ser un Caballero con un buen par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...