Jump to content

Que opinais sobre la AMBIENTACIÓN de este TR?


Cloud

Publicaciones recomendadas

Buff, qué te voy a decir yo. Totalmente de acuerdo contigo, de hecho es mi TR favorito. Ningún TR ha conseguido lo que el TR II: que te pongas en los zapatos de Lara en la máxima medida posible y vivas sus emociones como ella, al menos eso fue lo que me pasó a mí; a veces me saltaba un animalico encima y yo hacía muecas de dolor, como si me estuviera mordiendo a mí... estoy loca no? xD :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no estás nada loca porque a mi me pasaba lo mismito.... este TR me marcó muchísimo y salvo el uno... a partir del tres la saga empezó a decaer (mi opinión)... En este TR habían secretos de verdad... qué recuerdos los dragones!!! luego la ambientación te mete de lleno en el juego como ningún otro...., entre otras muchas cosas.... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2 también es mi TR favorito. El sistema de secretos fue el que más me ha gustado hasta le fecha. Las localizaciones que visita Lara son estupendas y espectaculares (el Templo de Xi'an sobre todo!), y el artefacto "protagonista" es mi favorito de todos los que busca a lo largo de los juegos (quizá empatando con Excalibur que también tiene mucho carisma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien es el mejor tomb raider, el sonido ambiente es espectacular, el sonido del aire en las cavernas, y el bufido de las islas colgantes....JOOODER... ademas, este fue mi primer tomb raider... y las calles de venecia notienen precio. así como eso de saltar de la barca para q exploten las bombas me marcó para toda la vida... :'(

 

No lo supera ninguno, ni sikiera el 4 (q en teoria es mi favorito menos en este aspecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos este fue el primer tomb raider que juguè y en mi opinion, sta mu bien y me pasa lo mismo k ha irial yo me creo k soy Lara, ustedes no sabeis los botes k pego cuando sale alguien de repente, me doy sustos, y muxas vece el juego me da miedo xd, sobre to el 2 gold el segundo nivel, los tios de las motos. Aunk me gusta este tomb raider ( no es mi preferido) pero mi prefe es el Legend jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este tomb raider es uno de los mejores... lo digo porque este es el primer tomb Raider que juge ^^..... con respecto a la grafia... obviamente no es la mejor pero me gusta la historia... podria jugarlo una y otra vez y no me cansaria xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me produce especial nostalgia es el "ajá" de Lara cuando coge una cosa o utiliza un botiquín... no sé, me encanta :rofl: :rofl:

 

Jejejeje me has hecho recordar algo muy chuli xD

La primera vez que jugué a ese Tr lo hice con mis dos inconfundibles vecinas mi hermana y mi padre (todos juntos si! XD)

y cada vez que "curabamos" a Lara y hacia el sonidito, todos nos callabamos y haciamos el sonidito a la par xD

Lo mismo con el Ajá,... pero tabamos más cordinados en el de recuperación de vida :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje me has hecho recordar algo muy chuli xD

La primera vez que jugué a ese Tr lo hice con mis dos inconfundibles vecinas mi hermana y mi padre (todos juntos si! XD)

y cada vez que "curabamos" a Lara y hacia el sonidito, todos nos callabamos y haciamos el sonidito a la par xD

Lo mismo con el Ajá,... pero tabamos más cordinados en el de recuperación de vida :P

xDDDDDDD yo creo que el "ajá" ese ya es mítico... :happy: forma parte del encanto del TR II... q decir de lo de tu "coro del ajá"... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...