Jump to content

Que opinais sobre la AMBIENTACIÓN de este TR?


Cloud

Publicaciones recomendadas

Para mí, TR2 es, junto al TR1, el mejor. Supongo porque deben ser los primeros y existían muchas ideas para plasmar en el videojuego. La verdad es que las calles de Venecia son geniales, te invitan a adentrarte de pleno. El templo de Xian es también impresionante, la verdad. Y como más arriba ha dicho irial, yo también echo de menos el "ahá" de Lara cuando coge un objeto :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 2 también es mi preferido junto con el quinto porque son los dos unicos juegos que me he pasado de la saga en ps one. El 2 fue mi primer juego y no sabia muy bien como pasarme la primera pantalla!!!!!!!!! os reires pero fue asi!!!!!!! jajajajajajajaja luego vino un amigo y me lo enseño todito y luego me lo pasé yo recordando la anterior partida......... ahora con el legend pasado he pensado que volveria yo también a mis raices y aqui me teneis preocupado porque no puedo ver las representaciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un tiempo en que lo tenia de sonido del msn, cada vez que me hablaban Lara decia aja xD

Y cada vez que se conectaba alguien sonaba el secreto xDDDD

Jajajaja xDDDDDDD me lo imagino xDDDDDDDDD

 

Recomiendo k te lo compres en platinum, pk el juego es corto eh? ese es el unico fallo

¿Y qué tiene de especial el Platinum? es más largo? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos ustedes en que uno o el mejor TR fue el 2...ademas consoco gente que no se considera fan de TR pero que igualmente el TR2 fue el mejor TR que han jugado hasta ahora..

Algo que me gusto mucho de este TR fue que las 2 pistolas tenian el mejor sonido de todos los TR`s lgo que se fue perdiendo a medida que salian mas TR`s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este juego tiene una genial ambientacion... y en las fases del maria doria, ois el corazon q late de fondo? pone en alerta todos los sentidos! y cuando te aparece un malo de repente, menudo susto xD

a mi me gusta mucho el monasterio, tiene mucho encanto.. y las islas flotantes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...