Cloud Publicado 26 de Abril del 2006 Share Publicado 26 de Abril del 2006 En mi opinión este TR es el que más me gusta entre muchas cosas por la magnífica ambientación que tiene, de la cual pienso que es la mejor conseguida en todos los TR.... que opinais ustedes? :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 26 de Abril del 2006 Share Publicado 26 de Abril del 2006 Buff, qué te voy a decir yo. Totalmente de acuerdo contigo, de hecho es mi TR favorito. Ningún TR ha conseguido lo que el TR II: que te pongas en los zapatos de Lara en la máxima medida posible y vivas sus emociones como ella, al menos eso fue lo que me pasó a mí; a veces me saltaba un animalico encima y yo hacía muecas de dolor, como si me estuviera mordiendo a mí... estoy loca no? xD :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2006 jejeje no estás nada loca porque a mi me pasaba lo mismito.... este TR me marcó muchísimo y salvo el uno... a partir del tres la saga empezó a decaer (mi opinión)... En este TR habían secretos de verdad... qué recuerdos los dragones!!! luego la ambientación te mete de lleno en el juego como ningún otro...., entre otras muchas cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 27 de Abril del 2006 Share Publicado 27 de Abril del 2006 El 2 también es mi TR favorito. El sistema de secretos fue el que más me ha gustado hasta le fecha. Las localizaciones que visita Lara son estupendas y espectaculares (el Templo de Xi'an sobre todo!), y el artefacto "protagonista" es mi favorito de todos los que busca a lo largo de los juegos (quizá empatando con Excalibur que también tiene mucho carisma). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ret_ Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Para mi tambien es el mejor tomb raider, el sonido ambiente es espectacular, el sonido del aire en las cavernas, y el bufido de las islas colgantes....JOOODER... ademas, este fue mi primer tomb raider... y las calles de venecia notienen precio. así como eso de saltar de la barca para q exploten las bombas me marcó para toda la vida... :'( No lo supera ninguno, ni sikiera el 4 (q en teoria es mi favorito menos en este aspecto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 ¿¿Y qué me decís de la magnífica ambientación de las islas flotantes?? Esto del peligro continuo de caerse al vacío dá un toque delicioso no es verdad??? Argggh le kiero le kiero le kieroooo!!! (al juego) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 Pos este fue el primer tomb raider que juguè y en mi opinion, sta mu bien y me pasa lo mismo k ha irial yo me creo k soy Lara, ustedes no sabeis los botes k pego cuando sale alguien de repente, me doy sustos, y muxas vece el juego me da miedo xd, sobre to el 2 gold el segundo nivel, los tios de las motos. Aunk me gusta este tomb raider ( no es mi preferido) pero mi prefe es el Legend jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 Pos yo el Legend tdvia no lo tengo a ver si me lo compro este vrano ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 Ahh esta super chuloo!!! A mi me encanta Venecia xD! Porque con la música esa,... es que me encanta no hay nada que decir xD! Ese nivel para mi es un nivel "especial" Viva Veneciaa XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 A mí lo que me produce especial nostalgia es el "ajá" de Lara cuando coge una cosa o utiliza un botiquín... no sé, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larthon Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 para mi este tomb raider es uno de los mejores... lo digo porque este es el primer tomb Raider que juge ^^..... con respecto a la grafia... obviamente no es la mejor pero me gusta la historia... podria jugarlo una y otra vez y no me cansaria xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Share Publicado 6 de Mayo del 2006 A mí lo que me produce especial nostalgia es el "ajá" de Lara cuando coge una cosa o utiliza un botiquín... no sé, me encanta Jejejeje me has hecho recordar algo muy chuli xD La primera vez que jugué a ese Tr lo hice con mis dos inconfundibles vecinas mi hermana y mi padre (todos juntos si! XD) y cada vez que "curabamos" a Lara y hacia el sonidito, todos nos callabamos y haciamos el sonidito a la par xD Lo mismo con el Ajá,... pero tabamos más cordinados en el de recuperación de vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Mayo del 2006 Share Publicado 7 de Mayo del 2006 Jejejeje me has hecho recordar algo muy chuli xDLa primera vez que jugué a ese Tr lo hice con mis dos inconfundibles vecinas mi hermana y mi padre (todos juntos si! XD) y cada vez que "curabamos" a Lara y hacia el sonidito, todos nos callabamos y haciamos el sonidito a la par xD Lo mismo con el Ajá,... pero tabamos más cordinados en el de recuperación de vida xDDDDDDD yo creo que el "ajá" ese ya es mítico... :happy: forma parte del encanto del TR II... q decir de lo de tu "coro del ajá"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Mayo del 2006 Share Publicado 7 de Mayo del 2006 Hubo un tiempo en que lo tenia de sonido del msn, cada vez que me hablaban Lara decia aja xD Y cada vez que se conectaba alguien sonaba el secreto xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 7 de Mayo del 2006 Share Publicado 7 de Mayo del 2006 Pos yo el Legend tdvia no lo tengo :rofl: a ver si me lo compro este vrano ^^ Recomiendo k te lo compres en platinum, pk el juego es corto eh? ese es el unico fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas