Jump to content

¿Angelina o Karima?


Yonchu

Publicaciones recomendadas

Yo creo que Karima es la modelo de Tomb Raider Legend y solo hasta ahí.. no creo que sea buena como actrizni haciendo las ecenas de accion que hacía Angelina..

Ademas Angelina es Actriz y le queda mejor el papel para una pelicula creo que Kariam no tiene el caracter para representar al Lara en un fim.

Así que como se habran dado cuenta prefiero a ANGELINA JOLIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANGELINA JOLIE!!! sin duda alguna, es dura, fuerte, asta que sea excentrica le pega, es la perfecta lara croft menos por los ojos, ademas es una actriz de oscar, donde este angelina quien quiere a karima?. jajaj ademas supuestamente a ella de encantaba el papel y tb le gusta el juego, quien puede hacerlo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angelina obvio ^^ , es la perfecta lara, solo que no tiene lo ojos marrones , pero es da = , viva angie xD y viva lara, en kuanto a karima esta muy bien la chika , pero para el proximo tomb raider kambiaran de modelo asi que ...

 

Ahi te confundes. Karima ha sido contratada para dos años de momento como la modelo de Lara Croft, seguramente tambien para promocionar el TR8 que saldría al año que viene, al igual que promocionará las versiones de Legend de Nintento y el TR 10 Aniversario.

En sus ratos libres, dijeron que entrenaría y se prepararía como si fuera la mismisima Lara Croft, y que íncluso la enseárian algunos principios básicos de arqueología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En sus ratos libres, dijeron que entrenaría y se prepararía como si fuera la mismisima Lara Croft, y que íncluso la enseárian algunos principios básicos de arqueología.

 

No se para k tanto aprendizaje...al fin y al cabo solo sirve para posar en par de fotos de promo del videjuego y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si veo bien que le enseñen esas cosas a Karima :P

 

Vale que yo voy por el centro comercial, y la veo, pues vale que es verdad que no me pongo a pensar en lo que le han enseñando ni que puede tener una magnífica puntería, me pongo a pensar simple y vagamente que alli hay algo relaccionado con TR :D

 

Pero a parte de eso, por Karima pienso que le ha caido la lotería, de verdad, me alegro que le dé por aprender, yo lo veo bien requetebien para enriquecer su persona, y bueno, si algún día aparece algún enteraillo que le dé por difamar a Karima, almenos esta tendrá algunas armas para defenderse (que supongo obviamente que no estará a la altura de un curso, y pienso ¿si estará a la de un semetre?), pero mejor que nada siempre es ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema del cine, yo lo haría de la siguiente manera.

 

Angelina para salir en las pelis y Karima para que fuese conmigo a verlas. No se me arreglará, pero la idea creo que es buena.

Jajajaja, que bueno Bestman xDDDDD

Creo que la verdad, aunque Karima se parezca mas a Lara y tal, Angelina es mejor actriz y no creo que Karima la pueda superar en eso. Aunque coincido con Adngel en que podría tomar cursos y eso, para identificarse con Lara.

PD. Bienvenida Nati!! :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...