Jump to content

Problemas con mi messenger


Dani

Publicaciones recomendadas

Me dice:

 

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad.

 

He hecho todo pero no me funciona nada, ni siquiera instalando otras versiones del messenger. Ayuda plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice:

 

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad.

 

He hecho todo pero no me funciona nada, ni siquiera instalando otras versiones del messenger. Ayuda plis!

 

 

He tenido un monton de errores en el msn y ese es nuevo para mi XD. TE has ido a la pagina del msn, para ver si estan funcionando¿. A mi de momento me va. Si es de seguridad, has cambiado la configuracion de internet estos dias poniendo algun antivirus o instalado algun programa.( a veces eso cambia la configuracion). No se, ve y mira abriendo el explorador donde pone herrmientas, luego opciones de internet y luego seguridad y a ver como tienes eso, igual en lo de mi pc y si tienes un anitvirus recientemente, hay algunos, eso si k me ha pasado a mi, k me blokea el emule o kreo k incluso el msn...

 

 

Y si no es nada de eso y todo esta bien, paciencia.....k igual se arregla solo.

 

Hasta que alguien te responda esto mejor k seguro k lo haran, prueba con esas cosas. :asleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien que hayas resuelto tu problema Dani.

 

Hablando de MSN no quise habrir un tema nada mas para decir esto, y estuve buscando alguno que hablara de MSN y encontre este,

 

Bien ultimamente muchos de mis contactos dicen sufrir problemas con el MSN y al parecer hay mucha gente que esta interviniendo los chat y esto preocupa ya que esto le ha pasado a muchisima gente y hasta ayer lo confirme que durante el chateo con uno de mis sobrinos , alguien entro al chateo sin ser invitado y cinicamente dijo que habia intervenido el chat y sabia lo que estabamos platicando, hay mucha gente que usa este medio con fines de negocios y esto es muy delicado desde mi punto de vista.

 

por otro lado si solo fuera con fines de diversion pues no es tanta la preucupacion , pero llegar al grado de que por ese medio comiense a cambiar todo nuestro MSN y cambiar imagenes y todo esto ya no es nada agradable, a si que les dejo esto y espero que los que habren un tema para exponer y dar su correo a todos los que pasan en este foro tengan un poco mas de cuidado y que no tardara en que este medio con tanta inseguradad que representa y la cantidad de gente que lo usa, se vuelva un medio totalmente vulnerable a los ataques , si es que ya lo es, y no dudo en que a veces intentamos entrar y no podemos , y quizas en ese momento alguien mas intenta entrar con nuestra cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...