Jump to content

Mujeres Desnudas En Tomb Raider Legend


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Antes del lanzamiento de Tomb Raider se rumoreaba que el juego iba a retrasarse debido a que se descubrieron texturas de mujeres desnudas en el interior del juego. Finalmente no se ha retrasado, no obstante parece cierto que existen las famosas "majas" desnudas.

En concreto en el episodio situado en Tokyo, los programadores para facilitar el proceso de texturación, crearon bailarinas desnudas a las que luego les aplicaban distintas texturas de ropa. De todas formas los pechos de las chicas no puede verse jugando, solamente si se ripean las texturas del juego.

 

Eidos comunicó que las texturas no existirán en la versión americana de Tomb Raider Legend. No se sabe si sucederá lo mismo en Europa.

 

Información Copiada De Terra Juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo muy bien (ya habia leido esta noticia en otro lado) es el porq de hacerlas desnudas para facilitar el trabajo de diseño, no le veo mucho sentido, simplemente podrian hacer un diseño sin texturas "reales", algo asi como en los Sims cuando van al baño o parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco habría pasado nada. El arte está lleno de cuerpos desnudos. El Tomb Raider Legend, como videojuego es puro arte. Las mujeres sois arte. Dos ojos bonitos lo son más que cualquier lago o catarata. Las curvas de un cuerpo femenino recostado son más bonitas que las de las dunas de un desierto.

 

...y lo dejo ya, que me estoy poniendo poético y esto no es lo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pfff como no vivimos en un mundo k sigue siendo machista:P Y digo yo pk no poner tios desnudos?? Tb están muy buenos no te digo! Eso me parece una vagonería por parte de los realizadores del TRL...Y como no me chincha k siempre tengan k ser las tias las k lo enseñan todo...Los hombre no tiene remedioXDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff como no vivimos en un mundo k sigue siendo machista:P Y digo yo pk no poner tios desnudos?? Tb están muy buenos no te digo! Eso me parece una vagonería por parte de los realizadores del TRL...Y como no me chincha k siempre tengan k ser las tias las k lo enseñan todo...Los hombre no tiene remedioXDD

 

Es que a los hombres nos gustan las mujeres, porque sabemos apreciar la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco habría pasado nada. El arte está lleno de cuerpos desnudos. El Tomb Raider Legend, como videojuego es puro arte. Las mujeres sois arte. Dos ojos bonitos lo son más que cualquier lago o catarata. Las curvas de un cuerpo femenino recostado son más bonitas que las de las dunas de un desierto.

 

...y lo dejo ya, que me estoy poniendo poético y esto no es lo mío.

Uohhh q bonito :S supongo que serás un casanova BestmanPi :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...