Alberto Croft Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 Para mi amanda por que es malvada y es la mejor villana del juego , y ademas espero que salga en el Legend 2, pero me tengo una gran duda como podra vengarse si lara le quito ese amuleto que hacia que se hiciera moustra, a lo mejor como imaginamos unira fuerzas con Natla, por que es raro que en el ultimo nivel haya cajas de Natla Tecnologies, y me gusto la escena donde lara se enfurece dicendo "DONDE ESTA MI MADRE" y depues le da un cachaso con la pistola. Ja jaj jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 14 de Junio del 2007 Share Publicado 14 de Junio del 2007 mmm... que les diria.... no me llamaron mucho la atencion los personajes de este juego, pero por decir a alguien Zip, ya lo conocia en el TRC y bueno, parece buena persona... me cae bien XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 A mi me encanta Amanda!! sobre todo en la parte en la que está en kazajistan y hablando conb Lara, saca al Ente y ella dice : le he enseñado a coger el palito!! jejeje me encanto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 22 de Junio del 2007 Share Publicado 22 de Junio del 2007 Pues yo me quedo con Winston xD fiel mayordomo de los Croft. La pena es que este parado en plan momia en vez de perseguirte con la bandejita y taparse con ella para q no le dispares xD Anda que me pegada cada susto el joío xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Yo me kedo con Rutland, qe vendria ser el malo atractivo de la pelicula jaja aunqe zip tambien me gusto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas