Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mira eso no lo sabía, muchas gracias, Sonic fue uno de mis juegos favoritos de cuando era pequeño, no tenía ni idea de esta noticia.

¿Y para cuando sale ese juego?

ya ha salido, salió en noviembre Sonic Rush. y para la GBA ya están también... a mi también me sorprendió que saliera Sonic en la consola de nintendo xDD

Publicado

Pero ya varios juegos salieron para nintendo de Sonic, esto acurrio cuando a la compania que hacia consolas SEGA se fundio, y ahora solo esta la compania que produce los juegos que en mayoria son multiplataformas...

Publicado

Pero si es el 10º aniversario, en este año tendrá que salir, perdería cierto sentido si lo sacan el año que viene...

Al final tendremos que esperar a la veintena de Novembre...

Publicado

Yo creo que aproximadamente dentro de 2 mese ya nos mostraran materiales... Eso espero.. Ya que si no.. como uds dicen y no muestran nada perdera cierto sentido...

Publicado

ESTAMOS ESPERANDO 10º ANNIVERSARY ESTAMOS ESPERANDO 10º ANNIVERSARY ESTAMOS ESPERANDO 10º ANNIVERSARY ESTAMOS ESPERANDO 10º ANNIVERSARY!!!! XDDDD

Publicado

No creo, 1º q hasta q no se diga oficial no nos podemos creer nada, 2º hay rumores q iva a ser del motor grafico de legend.