Jump to content

Tomb Raider Decimo Aniversario


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

Hombre, imaginó que en el ''Remake'' pondrán cosas nuevas; habilidades, estatúas, vegetación.... No estaría bién que pusieran exáctamente lo mismo, sino cosas nuevas. Y no pido escenarios nuevos si no saltos, animales, vegetación....

Bueno hasta ''supuestamente'' Navidades no podremos saber que habrá :S XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, AnaCroft.

 

SMR, claro que hay algo que no te suena, y a mi tampoco. Es esa estatua que aparece en el vídeo con un arco y una flecha. ¿De dónde la habrán sacado?

Estatua_extraña.bmp

 

¡Ah!, y una cosa que se me olvidaba. Mirad que chula y qué útil parece esta nueva habilidad de Lara de Bajar escaleras. Supongo que también servirá para subir, si no es mucho suponer.

Lara_Bajando_Escaleras.bmp

Yo creo que la estatua es una de las que estaban en la entrada de la Tumba de Tihocan (una de ellas cobraba vida).

 

Sobre lo del movimiento, parece que Lara podrá moverse colgada por repisas o grietas que estén a una altura más o menos similar (como en el caso de las escaleras).

 

De todas formas yo no me preocuparía mucho por esas imágenes, ya que pertenecen a la versión de Core, que como sabéis ha sido cancelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad el buscar llaves para abrir puertas es ago que simpre ha estado en los tomb raiders y uno llega a extrañarlo cuando no está......a veces se tornaba algo complicado....pero bueno esa era la diversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad el buscar llaves para abrir puertas es ago que simpre ha estado en los tomb raiders y uno llega a extrañarlo cuando no está......a veces se tornaba algo complicado....pero bueno esa era la diversion...

 

Más hecho de menos, que le quitaron la jugabilidad de mover bloques.

 

Por cierto, en el TR:Legens, quitar los grandes saltos le quita jugabilidad.

 

No es por nada pero, los TR antiguos, estoy jugando con ellos otra ves, la verdad, son más divertidos que el Legens.

 

Lo malo del Legens, que a parte que sólo hay una miseria de 7 niveles, son bastantes cortos y muy sensillos.

 

Necesitamos más cantidad, diferentes dificultades y mucha variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUÉ PASA CON...

 

...Tomb Raider 10th Aniversary Edition?

Esperábamos que en el pasado E3 se mostrara este juego, homenaje a los 10 años de vida de Lara Croft y, supuestamente, un "remake" de su primera aventura (y puede que hasta de la segunda). Y, aunque allí no se vio nada, Crystal Dinamics, sus desarrolladores, han confirmado que sigue en desarrollo para PSP y PS2.

Fuente: Revista PlayManía 14/07/06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en el TR:Legens, quitar los grandes saltos le quita jugabilidad.

 

No es por nada pero, los TR antiguos, estoy jugando con ellos otra ves, la verdad, son más divertidos que el Legens.

 

Lo malo del Legens, que a parte que sólo hay una miseria de 7 niveles, son bastantes cortos y muy sensillos.

 

Necesitamos más cantidad, diferentes dificultades y mucha variedad.

 

 

Se llama LEGEND.

Tomb Raider Legend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

En una web sobre TR en inglés he encontrado está información sobre la Edición 10 Aniversario, estaba en inglés y he intentao traducirla lo mejor posible: :abrazos:

LA PRÓXIMA AVENTURA DE LARA ES LA PRIMERA

 

Croft vuelve a sus raíces con un "10 Aniversario Tomb Raider Remake".

 

Ya que Eidos anunció semanas antes una Edición 10 Aniversario del primer Tomb Raider, la historia ha tomado algunos giros y vueltas interesantes. Después de un tráiler del videojuego que recientemente se infiltró en Internet, Core, el creador del juego original, dijo que el título estaba cancelado. Sin embargo, Eidos definitivamente respondió un día muy próximo confirmando que el juego aún estaba en producción, y que Crystal Dynamics está trabajando en él (el creador de Tomb Raider Legend).

La Edición 10 Aniversario es un remake del Tomb Raider original que atrapó a nuestros corazones un largo tiempo atrás, y será lanzado para PS2, PSP, y PC. La fecha de lanzamiento todavía tiene que ser anunciada, pero parece que no va a ser tan lejos, estamos re-explorando los tombs originales con gráficos de nueva-generación. No sabemos cierto si pondrán nuevo contenido dentro del juego, puesto que Eidos ha dicho que quisiera que el juego atrayera a viejos y nuevos fans de la serie, parece una gran posibilidad. Nuevo contenido o no, no podremos esperar a que Lara vuelva a través de los tombs que la hicieron famosa, y vuelva a vivir la historia del juego.

 

¡Sólo imaginar el Tomb Raider original con nuevos gráficos!

TOM HOLOIEN

 

Fuente:

US Playstation Magazine

tr8.html'>http://www.funkylydia.com/tombraider/tr8.html

Aquí tenéis la noticia original:

01qt9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...