Jump to content

Secretos mansion


Kina

Publicaciones recomendadas

Invitado elpsikopata

Buenas, a mi me falta el de oro y el de plata de la biblioteca, no consigo meter los puñeteros libros por mas que le de al triangulo,tengo que gacer algo antes¿?en otro lad lei que el orden para meterlos es azul,amarillo,verde y rojo pero no se mete ninguno me podeis ayudar por favor¿?

 

EDITADO: reinicie el juego y ya me dejó XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese, se había de llegar empezando desde la barra esa que esta como de media luna.

 

-esa tiene que poner en "vertical" es decir, así: |

-tambien se debe mover una escalera que esta en el muro opuesto, el caso es que al abrir o cerrar esta escalera, encima, una de las platarformas se moverá, se ha de poner la esalera de manera que la plataforma esté más cerca de una barra del techo, (y más lejos de la plataforma del escudo)

 

realizado estas 2 cosas, empezar el ascenso, al muro de piedra, de ahi a la barra horizontal, salto a la veritcal, despues a la de medialuna, de esta, no se ha de saltar al muro de enfrente sino al de la izq (desde la cámara standard) escalar por las rendijas, subir por los pegotes verdes, saltar a la barra horizontal que no esta colocada perpendicularmete si no de manera oblicua, seguir los saltos hasta la barra vertical, desde aqui podremos ver que la plataforma metálica que movimos al abrir la escalera, estará a una distancia corta, saltamos a ella y con el gancho agarramos la otra plataforma metálica donde esta el trofeo, no acervamos y felicidades :hello:

 

(cuando esteis jugando lo vereis todo más fácil) Good Luck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...