DJ_CRON Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 Tienes q ir a la piscina y en l piso de arriba q hay dos estatuas cn sus lanzas cruzadas moverlas para q se den la espalda, lees el mensaje q sale y te vas a hacer lo d la bibliotek Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elpsikopata Publicado 22 de Abril del 2006 Share Publicado 22 de Abril del 2006 Buenas, a mi me falta el de oro y el de plata de la biblioteca, no consigo meter los puñeteros libros por mas que le de al triangulo,tengo que gacer algo antes¿?en otro lad lei que el orden para meterlos es azul,amarillo,verde y rojo pero no se mete ninguno me podeis ayudar por favor¿? EDITADO: reinicie el juego y ya me dejó XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Houserilla Publicado 23 de Abril del 2006 Share Publicado 23 de Abril del 2006 ya tengo casi toda la mansion exa pero nose como coger el 10º escudo d plata el k ta en la pasarela movil dl gimnasio y el k ta en la entrada arriba por mas vueltas k e dado al gim no consigo subir asta ayi alguien m puede ayudar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Excalibur Publicado 23 de Abril del 2006 Share Publicado 23 de Abril del 2006 Esos mismos me faltan a mi a ver si alguien nos ilumuna el camino, yo también estoy harto de dar brincos de un lado para el otro y no doy con el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Abril del 2006 Share Publicado 24 de Abril del 2006 Para ese, se había de llegar empezando desde la barra esa que esta como de media luna. -esa tiene que poner en "vertical" es decir, así: | -tambien se debe mover una escalera que esta en el muro opuesto, el caso es que al abrir o cerrar esta escalera, encima, una de las platarformas se moverá, se ha de poner la esalera de manera que la plataforma esté más cerca de una barra del techo, (y más lejos de la plataforma del escudo) realizado estas 2 cosas, empezar el ascenso, al muro de piedra, de ahi a la barra horizontal, salto a la veritcal, despues a la de medialuna, de esta, no se ha de saltar al muro de enfrente sino al de la izq (desde la cámara standard) escalar por las rendijas, subir por los pegotes verdes, saltar a la barra horizontal que no esta colocada perpendicularmete si no de manera oblicua, seguir los saltos hasta la barra vertical, desde aqui podremos ver que la plataforma metálica que movimos al abrir la escalera, estará a una distancia corta, saltamos a ella y con el gancho agarramos la otra plataforma metálica donde esta el trofeo, no acervamos y felicidades (cuando esteis jugando lo vereis todo más fácil) Good Luck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Houserilla Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 jeje muxas gracias ayer por la noxe cuando llegue a casa ya lo ice bufffffff jajajaj la d vueltas k pude dar bueno ya por lo menos complete toda la mansion croft ahora a seguir cogiendo secretos :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Excalibur Publicado 25 de Abril del 2006 Share Publicado 25 de Abril del 2006 Muchas gracias, por fin ya tengo todos los secretos. Solo me faltan un par de contrarelojes y el juego al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas