Invitado Samu_Croft Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Muchisimas gracias Adngel!! De verdad! :huggles: te lo has currado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Ya lo tengo!! me faltaba el de atras de la estatua de pez con la bola! muchisimas gracias Adngel sin ti no hubiese podido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkshadow Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 bueno yo no lo e jugado vien nada mas las misiones y de ves en cuando en la mansion pero lo q si no se donde encontrar por mas q le vusco es el gancho magnetico les pregunto a los expertos y a los q no tambien: me pueden ayudar ?????????????? se los agradeseria mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 El gancho está en la oficina de Zip, entre "el orden característico de la sala" hay un PC en el suelo, que abre una caja fuerte, dentro de dicha caja, se encuentra el gancho magnético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkshadow Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 muchas gracias q bueno me abia quebrado la cabeza buscando y siendo q estaba tan facil pero muchas gracias y un tip q me esta sirviendo es fijarse para donde ve lara por q me qde quieto en la oficina de zip y vi q veia hacia abajo donde dijiste y por eso la encontre gracias. y ya q estamos con esto de las pregusntas y ya e tomado confianza :biggrin: me podria alguien desir como quito la bola q esta arriba del pezcado arriba de la picina y au lado de la estatua de caballo en donde estan los prismaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jackoneill203 Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 muchas gracias q bueno me abia quebrado la cabeza buscando y siendo q estaba tan facil pero muchas gracias y un tip q me esta sirviendo es fijarse para donde ve lara por q me qde quieto en la oficina de zip y vi q veia hacia abajo donde dijiste y por eso la encontre gracias. y ya q estamos con esto de las pregusntas y ya e tomado confianza :biggrin: me podria alguien desir como quito la bola q esta arriba del pezcado arriba de la picina y au lado de la estatua de caballo en donde estan los prismaticos. La bola de la biblioteca que está encima de la estatua del pez, tiene una banda magnetica alrededor de toda ella que brilla.... como la puedes enGANCHAR? :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 15 de Abril del 2006 Share Publicado 15 de Abril del 2006 Ahora que tienes el gancho magnético, pues ya la puedes enganchar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkshadow Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Ahora que tienes el gancho magnético, pues ya la puedes enganchar. pues si ya tengo el gancho y la agarro pero no la puedo bajar se atora en la misma estatua s.o.s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Sigue tirando, deja pulsada la tecla, y si no sale, pues muevete a ver si la sacas por los lados y eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Houserilla Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 holas soy nueva aki... bueno toy atascada en un secreto d la mansion... es el k ta dentro d la piscina...cuando m sumerjo veo una reja y dentro ay un escudo pero nose como abrir esa reja :blink: exo todo lo d la piscina bajar la planca girar las estatuas mover la bola dl pez pero nada k no se m abre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Esa puerta no se abre con la palanca q hay en l agua, sino q después de bajar esa palanca tienes q hacer algo x arriba q abre la rejilla. No recuerdo bien, a ver si alguien puede decirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Tienes que poner las estatuas con las lanzas cruzadas (es decir, de frente). A lo mejor te falta girarlas un poco o algo así. PD: Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 Bien explicao, q yo me exo un lio, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Houserilla Publicado 20 de Abril del 2006 Share Publicado 20 de Abril del 2006 ey muxas gracias jejej justo m paso eso k no gire bien las estatuas :happy: jejej bueno a seguir buscando secretos :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Matias Ramirez Publicado 21 de Abril del 2006 Share Publicado 21 de Abril del 2006 Hola gente bueno disculpen q moleste pero en la biblioteca no logro hacer lo de los libros apreto e no hace nada le pego tiros le tiro con el gancho de todo hice pero no entiendo q se tiene q hacer alguien me podria informar por favor gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas