Jump to content

Secretos mansion


Kina

Publicaciones recomendadas

Hola, me preguntaba si me podrias decir donde esta el ultimo escudo de plata.tengo todos menos uno.tambien me faltan los prismaticos.ya no se donde mirar. no exais de menos un jardincito pa trotar por los alrededores de la casa??algo se les tenia q olvidar.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfavor responded es q en la guia dice q hay q subirse en un sillon y disparar con el puntero a lo alto pero no se no q sillobn ni nada

 

ah ya lo he visto, es en el vestivulo principal.cuando subimos las escalera de la derecha en la pared habia un aparato(plateado) q se movia con el garfio, pues a la izquierda esta el mismo aparato (dorado)pero hay q darle con la pistola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< Dios me he pasado la mansión 2 veces y los he conseguido todos 2 veces, en ambos casos cuando me faltaba alguno fue en el gimnasio, pero si no, pues no sé el será algo que ha pasao de largo. ¿el que esta detrás de la estatua de pez de la piscina? ¿el del tunel?

 

Bueno vuelvo a colocar otra vez el faq. aqui, faltan algunos, si el que les falta no esta aqui, cuando lo encuentren podría añadirlo :sad:

 

Bueno de mientra me la voy a jugar una vez más a ver cuales son los que faltan a parte de los del gimnasio.

 

/---------------------------------------/

Sala Principal:

 

-Secretos de bronce:

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno del que se puede tirar con el gancho magnetico.

+En el pasillo tras las columnas, en un extremo.

 

-Secretos de plata:

+En uno de los pasillos del 2º piso, hay un adorno al que se le puede disparar hasta que abra un compartimento secreto.

 

-Secreto de Oro:

+Tras completar el juego de las pistas de las biblioteca, habra que pulsar los dos interruptores que estan en el pasillo de la planta superior, junto a la cristalera, (tienen tiempo) acto seguido, se ha de girar la estatua de Atenea para que mire al sol, entonces pulsar la plataforma, para llegar al escudo dorado, usas las lanzas de la cristalera.

 

Dormitorio de Lara

 

- Secretos de bronce:

+ Tras la cama de Lara.

+ En el pasadizo oscuro que cominca con la biblioteca, dentro de una cajas que hacen esquina

 

Biblioteca

 

- Secretos de bronce

+En el 2º piso, tras la estanteria que se abre al pulsar el adorno de la izquierda.

+En el 2º piso, a la derecha nada más entrar en la oficina.

 

- Secretos de plata.

+Tras romper el muro de tablas que hay tras la escalera.

+Tras resolver el puzzle de los libros.

+En el pasadizo oscuro

 

gimnasio

 

- Secretos de bronce

+En la piscina que hay a mano der.

+En el hueco que hay en lo más alto de la esquina de la piscina

+En el hueco que hay en la esquina frente a las rampas

+En el hueco que hay en lo alto junto a la escalera de mano

+En el hueco que hay en la esquina del fondo izquierda

+En el hueco que hay en la esquina del fondo derecha.

 

-Secretos de plata

+En la plataforma que hay sobre la piscina

+En el hueco que hay sobre la puerta de entrada

+En la plataforma metálica

 

piscina

 

- Secretos de bronce

+ Detras las butacas

+ Detras de una estatua de pez el cual tiene una gran marca en el suelo.

+ Dentro de la piscina

+En el trampolín

 

-Secretos de plata

+ En la 2 planta, en el balcón del caballo,detras de la estatua de pez, que tiene una bola de piedra.

+ En el balcón que hay entre las dos estatuas de pez, se llega a él alcanzando 1º el balcón del caballo de piedra, donde con el gancho magnético, se ha de hacer descender una bola que tiene un anillo metálico, y colocandola en el interruptor que hay junto al trampolín, entonces desde abajo, usamos la estatua de pez de la marca larga para alcanzar la plataforma que descendio, (usando tb el gancho magnético) de esta forma se alcanza el balcón)

+En el interior del tunel de la piscina, se abre pulsando dos interruptores, 1 en el interior de la piscina, el otro, colocando las estatuas del 2º piso, de forma que ambas se esten mirando, esto desvelara el 2º interrupto y ambos desbloquearán el tunel.

 

YA ESTAN LOS 10 DE PLATA Y LOS 16 DE BRONCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...