Jump to content

Natla


Invitado Atlantean Natla

Publicaciones recomendadas

Invitado Atlantean Natla

¿No es Natla totalmente el carácter más fresco de todo el raider de la tumba? Natla es mi bandido preferido absoluto. Amo cómo ella está a punto de conseguir congelada, y ella incluso no actúa un poco apesadumbrada. Ella tiene tripa, ¡y pienso los thats frescos! ¿Qué usted piensa de Natla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

You don´t speak spanish really?

Becouse I think that you use a traductor.

Y como no se que mas decir te digo q mi opinion sobre Natla es que es un villano tan digno de lara como el de todos los Tomb Raiders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla, la adoro, y la odio XD

 

También creo que es uno de los mejores villanos de Tomb Raider, como me puso la escena que concluía los niveles de Egipto, cuando aparece ella con todos sus compinches y manda matar a Lara.

 

QUE MALVADA ES NATLA, LA ADORO XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque siempre le quitan a Lara lo que con tanto esfuerzo consiguió, :rofl: es decir, a Lara al final del juego Natla le quita el Scion, en el segundo TR van a casa de Lara a tratar de quitarle la Daga, en el tercero , igual al final del juego el mono ese que se convierte en araña,te quita lo que conseguiste en todo el juego y en el cuatro todavía no sé, porque apenas lo estoy jugando, pero parece que Verner le quiere quitar la armadura de Horus, y bueno... al final Lara siempre se queda con lo que le pertenece, eso es lo que me tranquliza a fin de cuentas, ¿Que malos no? como si no nos costara trabajo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...