Jump to content

necesito muxa ayuda stoy atascada !


Publicaciones recomendadas

es k stoy en la escabacion del louruve esaaa y hay k encontrar las 4 marcas esas y yo e encontrado las dos primeras y me e kedado atascaadaaa por favor alguien me podria decir donde stan las otras dos o como encontrarlas o alguna pagina wep donde aya pistas soy pekeña y necesito ayuda porfavor contestar lo antes posible plis!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k stoy en la escabacion del louruve esaaa y hay k encontrar las 4 marcas esas y yo e encontrado las dos primeras y me e kedado atascaadaaa por favor alguien me podria decir donde stan las otras dos o como encontrarlas o alguna pagina wep donde aya pistas soy pekeña y necesito ayuda porfavor contestar lo antes posible plis!!! :cry2:

 

La vdd, es que no te puedo ayudar mucho porque no se de que nivel hablas, tal vez sea donde encuentras el Ankh, Seal of Anubis, Eye of Horus y Scarab, pero no estoy segura, si es ese? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restulta que esta duda es del TR6, el angel of darkness, al estar en el lugar incorrecto es normal la confusion., pero bueno, de mientras :hello:

 

Como bien has dicho, es necesario 4 marcas para desbloquear la puerta, 2 de ellas ya las tienes, estan en el cuaderno de Von Croy.

 

Las otras 2 estan arriba, una en una caseta con varios PC´s, entre ellos una impresora, en esa impresora hay una marca impresa. La otra esta en las doble puertas que hay entre las dos casetas, dentro habra llano y una máquina que controla un escaner, tienes que buscar con el escaner, la marca que te falta, una vez la encuentres, se imprimirá en una impresora de al lado.

 

Con las 4 marcas, ya puedes ir a la puerta a colocarlas, y cuando esten, las atascas con las palancas.

 

Suerte ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k stoy en la escabacion del louruve esaaa y hay k encontrar las 4 marcas esas y yo e encontrado las dos primeras y me e kedado atascaadaaa por favor alguien me podria decir donde stan las otras dos o como encontrarlas o alguna pagina wep donde aya pistas soy pekeña y necesito ayuda porfavor contestar lo antes posible plis!!! :cry2:

 

De cual Tomb Raider Hablas? Te refieres al Tomb Raider 6??

 

http://www.trsaga.com/G6.htm

 

Por favor, confirmalo para que pueda mover el tema. Gracias :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...