Jump to content

bañadores y otra ropa


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

Pues esos son las formas de conseguirlos, con secretos y con contrarrelojes.

 

- El bañador blanco me lo dieron en Ghana, al pasar la contrareloj.

- El bañador negro me lo dieron en Kazajistán o en Nepal al conseguir todos los secretos (me huele más a que era en Nepal)

 

----------------/ADDER/-------------------

 

Al parecer asi es como lo conseguí yo, pero hay más datos a tener en cuenta, abajo más información :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! me he estado matando busque y busque esos mendigos bikinis pero no los encontraba, creo que son los unicos que valen la pena todos los demas no me gustaron mucho que digamos, ahora solo quedaria saber lo de los trucos que te dan, yo ya tengo varios pero ninguno importante, tengo para municion infinita de la metralleta, para bajar la sangre de los enemigos y para morir de un disparo, y el de sin textura mmm creo nada mas, seria interesante intercambiar a los que ya tengan algunos para ahorrarse el tiempo de pasar los niveles una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya recuerdo lo que pasó. ya me pasé la contrareloj de Ghana con el traje de Amanda de invierno, me dieron el bikini blanco y el de Amanda de verano, tal vez el bikini se consiga al pasarselo con Amanda y no al pasar la contrareloj... o tal vez sea al terminar las 8 contrarrelojes (aunque no recuerdo si la de Ghana fue mi úlima o si fue una de intermedio, aunque esto tiene más sentido que la de Amanda).... ahaamm...

 

LazoRa ¿que quieres decir con que no se junta el objeto de oro? no entiendo :huh:

 

Ahora que sigo pensando el bikini negro....

 

A mi me lo dieron al terminar todos los secretos de Nepal, junto a otro traje más, pero pasé por alto un detalle gordo, y es que eso era lo último que me faltaba, asi que lo mismo el bikini negro no te lo dan al conseguir los secretos de Nepal, si no TODOS los secretos.

 

En fin, prueben conseguir los de Nepal, y si no se lo han dado, pues ya saben lo que toca :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que urgentemente deberian de desadmitir a ese usuario aqui en el foro.

Expresate de otra manera si no estas conforme,y apegate a las normas,si no te gustan,buscate otro foro.

 

 

Esa desicion solo corresponde a Mark que hojala pase por aqui y vea los post no tan agradables he insultos que se manda a cada miembro que le conteste. yo paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Adngel, le debo una disculpa por lo del premio de oro de bolivia, algo me dijo que usted si sabia lo que escribia apesar de que se equivoco con lo del bikini blanco regrese a buscarlo una vez mas ya que me fije en esa parte que lara miraba hacia arriba de la puerta pero pense que era solo a la puerta ya que era un objeto en movimiento me refiero a que se hacia algo con el pero despues leí bien lo que escribio y me fije por donde se podria uno subir ya que no se veia a simple vista y vi las ranuras, tarde un rato en ver que solo era de estudiar el mecanismo para que quede como usted dijo a la medida que pase y ya, lo del bikini a cualquiera le pudo pasar ya que creo usted tiene la version de pc y yo la de ps2, ademas de que el orden de los factores puede alterar el producto no lo cree? con esto quiero decir que tambien estoy en lo mismo con usted de que puede ser que no den los trajes por lo que se haga si no por un orden en que se van dando, bueno de cualquier modo ya no importa, lo felicito por ser un videojugador tan observador no como el resto de la gente de aqui que se sienten tan ofendidos con mis comentarios jajaja, bueno esa era todo gracias una vez mas y hasta la proxima ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya recuerdo lo que pasó. ya me pasé la contrareloj de Ghana con el traje de Amanda de invierno, me dieron el bikini blanco y el de Amanda de verano, tal vez el bikini se consiga al pasarselo con Amanda y no al pasar la contrareloj... o tal vez sea al terminar las 8 contrarrelojes (aunque no recuerdo si la de Ghana fue mi úlima o si fue una de intermedio, aunque esto tiene más sentido que la de Amanda).... ahaamm...

 

LazoRa ¿que quieres decir con que no se junta el objeto de oro? no entiendo :huh:

 

Ahora que sigo pensando el bikini negro....

 

A mi me lo dieron al terminar todos los secretos de Nepal, junto a otro traje más, pero pasé por alto un detalle gordo, y es que eso era lo último que me faltaba, asi que lo mismo el bikini negro no te lo dan al conseguir los secretos de Nepal, si no TODOS los secretos.

 

En fin, prueben conseguir los de Nepal, y si no se lo han dado, pues ya saben lo que toca :rofl:

 

a ve k me entere yo, k se puede jugar con amanda???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amanda se consigue tras superar la Contrarreloj de Ghana.

Amanda de invierno se consigue tras superar la Contrarreloj de Kazajistán.

Lara con el bikini blanco se consigue tras superar el juego y todas las fases de Contrarreloj.

Lara con el bikini negro se consigue tras superar el juego, todas las fases de Contrarreloj y encontrar todos los secretos.

 

Fuente: la guía oficial. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...