Jump to content

Posteen sus screenshots


FuKuy

Publicaciones recomendadas

MADRE MIA o_O

Sin animo de ofender a nadie

Lara con el traje verde parece una mujer de "baja moral" (por decirlo de algun modo...)

Las screen stan muy wapas, pero me impactó eso... :P

 

"Baja moral"?? Te refieres a una prostituta?? Por favor, lo que me faltaba por oir aqui, que llamen a las prostitutas mujeres de "baja moral", madre mia... Se que no es el caso de post pero me molesta oir estas cosas, seguramente no conozcas a ninguna prostituta como para llamarlas mujeres de "baja moral", es el problema de la sociedad, hablar sin saber, y es que nadie tiene derecho a llamarlas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme el libro de "Yo ****" de Isabel Pisano (si, la misma que estuvo con Arafat y en Gran Hermano) comprendí que muy pocas mujeres en la prostitución trabajan ahí porque realmente quieren. Por eso, no me parece correcto llamarlas de "baja moral", aunque si no te referías a las prostitutas, entonces nada, es mejor aclarar las cosas.

 

Aun asi, yo digo siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y si es de las que se dejan manosear, pues un aplauso, pero a mi ni me va ni me viene. Tampoco quiere decir que sean de "baja moral", una cosa no tiene que ver con la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme el libro de "Yo ****" de Isabel Pisano (si, la misma que estuvo con Arafat y en Gran Hermano) comprendí que muy pocas mujeres en la prostitución trabajan ahí porque realmente quieren. Por eso, no me parece correcto llamarlas de "baja moral", aunque si no te referías a las prostitutas, entonces nada, es mejor aclarar las cosas.

 

Aun asi, yo digo siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y si es de las que se dejan manosear, pues un aplauso, pero a mi ni me va ni me viene. Tampoco quiere decir que sean de "baja moral", una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Yo conozco, y he visto muchos reportajes.

Realmente a muchas las engañan, prometiendoles vidas mejores, y las trasladan a paises desenvolupados, donde a veces incluso son maltratadas, y no pueden regresar a su país de origen.

Y lo de baja moral, te aseguro a que no me refiero a ellas. Bastante tienen con salir adelante cada día.

 

Anda poner más screens :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...