Athø§ Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Jaja, gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Espero q os gusten mis screenshots XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 MADRE MIA Sin animo de ofender a nadie Lara con el traje verde parece una mujer de "baja moral" (por decirlo de algun modo...) Las screen stan muy wapas, pero me impactó eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 MADRE MIA Sin animo de ofender a nadie Lara con el traje verde parece una mujer de "baja moral" (por decirlo de algun modo...) Las screen stan muy wapas, pero me impactó eso... "Baja moral"?? Te refieres a una prostituta?? Por favor, lo que me faltaba por oir aqui, que llamen a las prostitutas mujeres de "baja moral", madre mia... Se que no es el caso de post pero me molesta oir estas cosas, seguramente no conozcas a ninguna prostituta como para llamarlas mujeres de "baja moral", es el problema de la sociedad, hablar sin saber, y es que nadie tiene derecho a llamarlas asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 En ningun caso he hablado de prostitutas, me refiero, a las mujeres que se dejan manosear. Prostituta no, no confundas Y si, si que conozco, y les tengo mucho respeto, ya que ser prostituta es un trabajo, tan digno como los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Pero por que??? pues bajo mi punto de vista... Lara con ese vestido verde se realmente sexy!!! jajaja XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Yo creo que es por las medias esas,... no sé jejeje.... Me dió esa impresión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 mE podeis decir cn k programa creais esos vestidos o q aceis para meterlos al juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Despues de leerme el libro de "Yo ****" de Isabel Pisano (si, la misma que estuvo con Arafat y en Gran Hermano) comprendí que muy pocas mujeres en la prostitución trabajan ahí porque realmente quieren. Por eso, no me parece correcto llamarlas de "baja moral", aunque si no te referías a las prostitutas, entonces nada, es mejor aclarar las cosas. Aun asi, yo digo siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y si es de las que se dejan manosear, pues un aplauso, pero a mi ni me va ni me viene. Tampoco quiere decir que sean de "baja moral", una cosa no tiene que ver con la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Las Prostitutas, la mayoria no trabajan por trabajar, sino que lo hacen para sobrevivir, ya que de otra manera no pueden... PUES ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA!!! Sigan poniendo imagenes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Despues de leerme el libro de "Yo ****" de Isabel Pisano (si, la misma que estuvo con Arafat y en Gran Hermano) comprendí que muy pocas mujeres en la prostitución trabajan ahí porque realmente quieren. Por eso, no me parece correcto llamarlas de "baja moral", aunque si no te referías a las prostitutas, entonces nada, es mejor aclarar las cosas. Aun asi, yo digo siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y si es de las que se dejan manosear, pues un aplauso, pero a mi ni me va ni me viene. Tampoco quiere decir que sean de "baja moral", una cosa no tiene que ver con la otra. Yo conozco, y he visto muchos reportajes. Realmente a muchas las engañan, prometiendoles vidas mejores, y las trasladan a paises desenvolupados, donde a veces incluso son maltratadas, y no pueden regresar a su país de origen. Y lo de baja moral, te aseguro a que no me refiero a ellas. Bastante tienen con salir adelante cada día. Anda poner más screens :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 mE podeis decir cn k programa creais esos vestidos o q aceis para meterlos al juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 muy buena el screen de lara haciendo el angel desde un precipicio aunque,si se fijan bien,en la parte superior se ve una silueta humana jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Pues vaya trabajo el de la prostitución; es un gran problema ya q muxas de las xicas q trabajan en ello en realidad no quieren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 mE podeis decir cn k programa creais esos vestidos o q aceis para meterlos al juego? Mira esta pagina aqui explican todo tr7/modding/index.html'>http://www.tombraiderhub.com/tr7/modding/index.html . Si no la entiendes en ingles pon en google 'Tombraiderhub' y dale a traducir en la 1ª opcion que te salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas