Dani Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Bug!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 oo eso de los bugs es algo raro pero el que mas me parece curioso es donde lara queda como si estubiera callendo pero en realidad esta en la mitad de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 que os parecen estas? Tardan un rato pero merecen la pena heth.bmp gsng.bmp hwhtt.bmp yyyk.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2006 LaRa4EveR podráis guardar las imágenes en formato JPG para que ocupasen MUCHO menos espacio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Si tiene razón. Por cierto, yo me e pasado el contra reloj del regreso a Bolivia y solo me han dado el truco de "Muerte con un tiro" PD: Me quedé en las perchas en la contrareloj de Bolivia ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaRa4EveR Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 asi mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 oooo LaRa4EveR estan muy buenas tus screens sobretodo la de lara de gothic :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 WOOOOOWWW!!! de donde has sacado esos trajes????!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues pasandote las contra relojes y cogiendo los trofeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Que yo sepa esos trajes no son del juego oficial, son hechos por fans, con un programa de cambiar texturas, que ahora mismo no me acuerdo del nombre xDD Muy chulas los screenshots! ^^ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Error mío ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Le queda muy bien el vestido verde a Lara... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athø§ Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Aquí hice 4 pantallazos PD: No penseis mal de mi por la de... xDDDDDDDDD :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 No, para nada, es mas estan muy buenos!!! Me encantan felicitaciones si las has hecho!!! jajajaja le hemos pillao!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 JAJAJAJA!!!!!!!!!que risa!!! muy buenas las capturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas