Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 la lara aod en el legend traod/lara/red.jpg'>http://www.funkylydia.com/tombraider/image...od/lara/red.jpg esta lara fijense en la captura (es de la intro del juego) y creo que tambien sale la lara del tr1 en una animacion... tambien de la intro del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 =O!! es verdad la dle introo! es eiaa! NOOOOO! xD esuqe es sacada de una catura de aod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 ejem... esa creo que es la lara del Flashback en Perú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 NOO! si hay unaa imagen de AOD donde lara sale en esa poscicion una de las primeras- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 ejem... esa creo que es la lara del Flashback en Perú kaako creo que se refiere a la segunda, lafister, no a la primera. no se lafister, puede ser ¿pero ese fondo? al ser una animacion la captura no sale bien del todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Lindas screenshots!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 kaako creo que se refiere a la segunda, lafister, no a la primera. Sí me refiero a la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 5 de Enero del 2008 Share Publicado 5 de Enero del 2008 Mireeen esttaaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 La llave de Ghalali se ha quedao atascaadaaa!!!!!! necesitamos cirugia por aquiii!!! Ya seee, mi juego se ve de pena, pero puedo jugar muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 [attachme nt=18239:lara_lentes.JPG] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Me encanta la ultima, Lara sale muy Matrix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Pos ya no tengo ideas de screenshoots. De veras no se me ocurre nada...ajjaja ya me bajara la musa como dice un querido amigo mio. Alberto ponnos ideas nuevas...Que yo estoy floja.xD xD xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDekovic Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Pero alguien me puede decir como poner los screenshots en una imagen para ponerla aquí porfavor ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Angelinaa puedeess poner una super screenshoto como las tuias en que se vea el agua de ghana abajo en la cascada esque quiero apreciar los efectos de agua al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 8 de Enero del 2008 Share Publicado 8 de Enero del 2008 Angelinaa puedeess poner una super screenshoto como las tuias en que se vea el agua de ghana abajo en la cascada esque quiero apreciar los efectos de agua al maximo Para eso estamos [attachm ent=18253:4.JPG] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas