Zelt Publicado 26 de Abril del 2006 Share Publicado 26 de Abril del 2006 No se si alguin ya lo comento, pero en el nivel de Peru hay un balon de futbol, si lo pateas hasta las dos puertas que hay detras del muñeco (empezando el nivel) suena goool, desgraciadamente solo lo he escuchado 1 vez, hay chenquen a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Abril del 2006 Share Publicado 28 de Abril del 2006 vamos,mas screens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 Lara me salió muy guapa en esta captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 a ese escren lo pongo como fondo,te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 En este se ha puesto mas sucio el modelito clásico gris, a ver si poneis screens de todos los trajes, que yo no creo que pueda conseguirlos todos, porque las contrarelojes me cuestan un montón, no he podido ni pasarme la de Bolivia que dicen que es la mas fácil, y me quedo justo en el final, arrrrrgggg que rabia :mad: manchada.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 29 de Abril del 2006 Share Publicado 29 de Abril del 2006 Q buen screen Bestman, la verdad q Lara salio muy bien, algo pensativa diria yo... Al screen en donde Lara esta manchada no e veo nada de maolo, solo esta sucua la ropa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 que buenos screens xicos estan de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 muy bonitos los screens,y ese de la ropa manchada:lo que pasa es que lara queria cambiale el aceite a su auto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Hola por fin me he pasado la contrareloj de Bolivia y estoy tan contenta que voy a poner unos screens del atuendo con el que premian esta contrareloj :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Otra captura de la cara de Lara...que es lo mejor del juego :wink3: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 Muy bonita screen BestmanPi.Media gráfica de TRl en NextGen,pero por qué la cara se le ve media rara..?? :blink: .O es así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Abril del 2006 Share Publicado 30 de Abril del 2006 No sé a que te refieres con que se vé rara. Supongo que se vé así por el ángulo de la cámara desde arriba y por la luz de la linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraTomb Publicado 3 de Mayo del 2006 Share Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola a todos! Muy buenas todas las capturas si señor! Yo por desgracia juego con la PS2 y tan solo puedo hacer fotos a la dichosa pantalla...No obstante os mando dos fotos k he retocado un poco para mejorar su calidad...Espero hacerme en breve con una camara decente! Saludos y espero k os gusten:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azahara Publicado 4 de Mayo del 2006 Share Publicado 4 de Mayo del 2006 ¿ alguien puede decirme donde se consigue el bañador blanco o el negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 8 de Mayo del 2006 Share Publicado 8 de Mayo del 2006 vamos que me gustan los screens, por cierto azahara los trajes se consiguen pasando las cronometradas y juntando todos los secretos por cierto lara tomb,lara parece que posa para foto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas