James Rutland Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Muy buenas screenshots Ainy, me ha gustado mucho la temeraria parece toda una guerrera. Por cierto bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 si!! son muy buenas!!!! BIENVENIDA!! o bienvenido?¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 bienvenida¡¡¡¡ ainy¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 geniales imagenes! sorprendentes! sencillamente preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bueno me alegro de que os gusten! la gente se curra mucho los trajes yo no se hacer ninguno xD Bueno y aqui las diferentes caras de Lara. Decid como la veis mejor!. yo con los ojos verdes! Clásica Castaña Rubia ojos violetas xD Morena ojos verdes Gótica Sí, me aburro mucho Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Joe muy buenas imagenes Ainy y bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias! tengo alguna nueva screen cuando querais las pongo eh? besitos. Tengo unas ganas tremeeendas de que salga ya la nueva ntrega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si, ainy, ponlas, que me encantan todas! Sobre todo tus versiones de la cara de Lara, a mi me gusta la castaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 JOE STOMR LA CAPTURA ESTA FANTASTICA esta muy buena Lara y esa vegetacion jaja ojala pudiera disfrutar del Next-Gen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Muy buena la captura en NextGen Storm y eso que no soy partidaria del NextGen, aunque admito que para los escenarios me encanta. Bueno a petición de Irial, traigo las capturas con los originales trajes que encuentro xD (no tngo remedio) si alguno quiere instalar un traje y no sabe como yo le ayudo vale? Bueno aquí van: Un traje de Tormenta de los 4 fantásticos o CatWoman, no sé ^^' . ¿Curioso verda? Mi espada favorita Soul Reaver: De Cara: ^^ Aquí se ve bien el pelo y el traje con el detalle de la flor xD. Con las 2 Pistolas. Lara con un conjunto baquero! practicamente vestida como yo! y rubia ^^ El traje invernal que me gusta mucho Ya está. Espero que os gusten y que se vean todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hala, que chulas! Me encanta la soul reaver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Gracias a todos por los comentarios. Tus fotos también están muy originales, Ainy. Pongo algunas otras en Next Gen: Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Las 3 ultimas son geniales Storm!! O.O estan chulisimas, como se ve el templo en next gen dios! En la play se ve bien, pero ahi!! guau! jajaja Saludos y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Jope menudas screnn me encantas todas pero las 3 ultimas Storm estan perfectas jajajaja y Ainy tus capturas molan tambien Po cierto Pablo bonito avatar y firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas