Raistlin Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 Gracias por el parche. No sabía que exístía la opción de andar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 Sumando los drivers BETA v.91.28 de NVIDIA soluciona fallos de reflejos de agua y efectos del cielo con pantalla completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Mayo del 2006 Share Publicado 27 de Mayo del 2006 Madre mia también esta ZIP?!!! Wow Ahora solo queda Anaya y Alister... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Mayo del 2006 Share Publicado 28 de Mayo del 2006 Una pregunta, ¿cuándo se refiere a rendimiento general mejorado, quiere decir que si tengo 256 MB RAM (que es lo mínimo que pide el juego) va a ser más funcional que anteriormente, casi como si pasara a ser un requerimiento recomendado? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Aún me da error y eso que lo he intentando como 4 veces, pues me vota del juego apenas entro, creo que estaba mejor sin el parche... Alguien que le ha ocurrido lo mismo? y que lo haya arreglado!! Plizzz, estoy muy anciosos por ver las gráficas con el nuevo parche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Pues a mí me funciona bien. En realidad, este parche me resultó personalmente una tontería. El rendimiento no noté que mejorara como mencionan, no hay cambios destacables y lo único bueno es que ahora Lara puede caminar, aunque antes nosotros tenemos que elegir el botón que deseemos para caminar. Lo único que noto que han arreglado son las imágenes de objetos en EXTRAS, que antes en algunos objetas se saltaba el juego al Escritorio y ahora no. Es un parche que recomendaría si quieren asegurarse de jugar bien fuera de toda duda y para los que jueguen con el modo Next Generation activado. Para los demás, sugiero que si no les funciona el parche 1.2, se queden con el 1.1 y listo. No hay grandes diferencias entre uno y otro para mi ver. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 :blink: Que si, entonces no lo creo necesario, pues a la hora de caminar prefiro la velocidad :biggrin: . Gracias Storm, me hicistes cambiar de parecer sobre el parche y eso que me llené de cólera :fufu: cuando no me dio correctamente. :happy: Te agradezco por sacarme de esa duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 yo ya lo instale , pero como hago que lara camine solamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 Tenés que ir a OPCIONES y a los controles del juego. En la lista de teclas y funciones, anda al final y vas a ver que dice "Caminar". Le asignas alguna tecla (yo le asigné CONTROL) y listo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 1 de Junio del 2006 Share Publicado 1 de Junio del 2006 GRACIAS , LO HARE :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biarrin Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 Es curioso se molestan en actualizar para que corra mejor el juego y no solucionan bugs como el de la serpiente en Inglaterra (por un bug una de las campanas, más concretamente la del fonde-derecha, no baja) que no te la puedes cargar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tefo Publicado 17 de Julio del 2006 Share Publicado 17 de Julio del 2006 Because of this, I prefer to play Tomb Raider in my Playstation 2 not in the computer. So, i´m free from these tecnical problems. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ha salido un nuevo parche para jugar al TR en Windows Vista: Parche TRL P.D. Mark, sigo sin poder crear temas nuevos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Pero ese parche no es para el Legend, es para los 5 primeros juegos que no funcionaban algunos como deberian en XP, y con ese parche si (y lo sacan a estas alturas)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ok!! gracias Dani por la aclaracion. Vi la noticia en TRC pero no me entere muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas