Jump to content

Tomb Raider Legend Aquí .......


Lander_Croft

Publicaciones recomendadas

UNA PREGUNTILLA... ¿En la mansion funciona la cutrecadena?

porque me han dicho que es una simple decoración :blink:

si es así como se enciende?

y en el manual que dice sobre la mansion? se ve por fuera? tanta prisa por sacar el juego y lo sacan sin exteriores... cachis :blink:

 

luego dicen que es oscura... pues subidle el brillo a la tele... y eso que el mayordomo ni los personajes quieren moverse.... intentad tirarlos a la piscina xDDDD

 

¿que podeis hacer en la mansion aparte de lo siempre visto? ¿alguna novedad?

yo si veo que es aburrida me subire a la ultima planta y hare el salto del angel... sgshhdjk (muerta) y ya se me ocurrirán más locuras.... :laugh:

 

al final me lo compraré :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tngo dsd ayer. llame a game por segunda vez y me dijeron que no estaban autorizados a venderla y al cabo de 5min me llamo la chica de game apra decirme que ya si podian y fui cagando lexes a x el. a mi me ha encantado, lo malo es que lo veo muy corto, stoy x kazajistan ya (mision 4), xo l juego sta de lujo, me ha encantado. admas cuesta sacar los trajes de la mansion, yo solo tengo el de legend y el vestido de noche (en teoria me habian dao uno mas pero no aparece ninguno mas......... xo weno). el juego esta d pm, mas duracion y un poco mas de dificultad (aunque estoy juagndolo en modo aventurero, y hay otro modo mas dificl) no le habrian venido mal, pero es un juego fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PREGUNTILLA... ¿En la mansion funciona la cutrecadena?

porque me han dicho que es una simple decoración :blink:

si es así como se enciende?

y en el manual que dice sobre la mansion? se ve por fuera? tanta prisa por sacar el juego y lo sacan sin exteriores... cachis :blink:

 

luego dicen que es oscura... pues subidle el brillo a la tele... y eso que el mayordomo ni los personajes quieren moverse.... intentad tirarlos a la piscina xDDDD

 

¿que podeis hacer en la mansion aparte de lo siempre visto? ¿alguna novedad?

yo si veo que es aburrida me subire a la ultima planta y hare el salto del angel... sgshhdjk (muerta) y ya se me ocurrirán más locuras.... :laugh:

 

al final me lo compraré :happy:

La minicadena no funciona....es de cartonpiedra xD,,,pos explorarla....alguien se ha fijado k en la biblioteca hay libros con otro color...eso me moskea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaaaaaaaaaaa.

X fin lo abrí y e exo muuuuuy bien.

La intro de bolivia está mejor exa q la del demo d pc q me bajé, hay vegetación en las montañas y se sale muxo, da más realismo.

Los controles fantásticos.

Q gran acierto haberlo comprado.

Lo recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft
La minicadena no funciona....es de cartonpiedra xD,,,pos explorarla....alguien se ha fijado k en la biblioteca hay libros con otro color...eso me moskea...

 

Jajaja cierto... esos libros son parte del secreto de oro, tienes que resolver otras pruebas antes para poder usarlos :hello:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo ya llevo un poco mas jugado. Me encanta el poder salirme del juego para ir a la mansion a descubrir secretos y hacer pruebas. En eso le doy un diez, ya que la mansion tiene muchos secretos por descurbrir.

Cada vez me gusta mas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Es un superjuegazo, impresionante, otro verdadero TR.

Me encanta, q ilusión + grande.

Que gráficos!!!!! y los animales tb me encantan, no me los esperaba y atacan a muerte y los comentarios son fantásticos.

Y lo d q cn las pistolas Lara vuelva a ser la misma tb me encanta, salta para todas las direcciones.

Puntuación 9.9/10 y eso xq me queda muxo por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo que jugueis la primera partida en el modo normal, no es tan fácil como parece ya que cada vez es mas dificil (yo empecé con el dificil pero me parecia demasiado chungo).

Ah!! Otra cosa, no os desespereis en encontrar todos los secretos en la primera partida porque me da a mi que hace falta pasarselos por segunda vez para encontrarlos en algunos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo, yo lo tengo reservado en Media Markt pero si lo tienen no me han llamado (no es la primera vez q me pasa...). Asi q hasta mañana no ire a por el (por motivos de trabajo), espero q me tengan alguno guardado y no se hayan agotado...

 

Por cierto, deciros q una vez q lo tenga lo mismo me ausento una temporada del foro. Y es q mi voluntad es debil y quiero descubrirlo todo sola. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tambien lo tengo desde ayer y completamente legal.

e de decir q el juego me ha encantado!! estaba de los nervios por q no habia probado ni el demo para luego pillarlo con mas emocion. eso si, lo toy mirando todo con detalle y disfrutando al maximo del juego.

voy a intentar viciarme poco a poco por q quiero q se me haga larguito, pero juro q no me soltaria del mando de la play2! :wow2: toy feliz xD

saludoos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me lo acabo de terminar, duración: unas 6horas y media, relativamente corto, y mas teniendo en cuenta que no soy experto en estos juegos. pero no me ha parecido corto, tiene mucha acción, muchos movimientos, muchos saltos, muchos videos interactivos, sencillamente, este juego es una pasada. la historia es buenísima, y el final....buff. increible, está claro que tendremos otro juego en apenas un año y que ya sabremos más o menos de que tratará.

 

lo único malo, como he dicho quizás algo corto, pero es muy rejugable, con Amanda, trajes, la mansión.

 

la auténtica pena, que no me puedo creer que lleve esperando tres años, y que me haya pasado este juego en dos días, ahora mismo tengo una sonrisa en mi cara enorme, estoy altamente satisfecho. pese a los ligeros bugs, normales oy en dia del estilo de cosas simples, decir y felicitar a Eidos y a crystal Dinamics. este juego me ha gustado mucho más que cualquier tomb raider. ya espero con ansia el próximo.

y como he dicho, no se que voy a hacer mañana por la mañana cuando me levante y diga, voy a jugar...pero a que?? tendré que esperar unos días para volver a tener ganas de reejugar el juego, de momento prefiero quedarme con el buenisimo sabor de boca que me ha dejado

TOMB RAIDER: LEGEND.

 

saludos chicos, y si quereis saber cualquier cosa, dudas o tal, avisadme

 

xao y disfrutarlo los que lo tengais ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...