PERICO Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 ...¡¡Ebay!! EBAY - Tomb Raider Legend Lo vende un italiano. Anda que no saben na!! Bueno, supongo que todo el mundo puede esperar tres díass pero por si alguien le interesa ahí dejo el link.
saezalvaro Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 hombre, a estas alturas esperar, porque si viene desde italia, casi mejor que esperar al viernes que te tardará lo mismo jeje
Neims Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Creo que sale más acuenta esperar,... pa' los cuatro días que quedan,... Pero de todas formas merci por la infor
Erogan Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Pues si, va a tardar lo mismo en llegar q lo q tarda en salir aqui.
sandra Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 y en lo de la tienda GAME q yo lo reserve hace tiempo........te llaman cuando salga el juego? o me paso el viernes por alli?XDD
Dani Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Yo he llamao a Game, donde lo reserve, y me han dicho que es posible que lo tengan antes del dia 7, el jueves o incluso el miércoles ya esté disponible. Asi que paciencia, queda poquisimo!!
sandra Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 no j-odas? weno pues si alguien lo consigue antes del viernes en la tienda Game q avise!! xdxd
PERICO Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Publicado 3 de Abril del 2006 Yo me pasaré por las tiendas el jueves, recien salido de los examenes, a ver si estuviese ya. Aunque ahora que lo pienso... el jueves son las fiestas de economicas... Mmmmm Esperaremos al viernes
Adngel Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Yo pensaba empezar el acoso el jueves, pero despues de lo k le han dicho a Dani, creo k el miercoles tras acabar el examen... no viene mal darse un garbeo por las tiendas
DJ_CRON Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Si lo encontris mñn no dudo q lo direis x aquí y así yo tb ir como las balas a comprarlo. Es q en mi pueblo no hay tiendas de consolas, solo hay una q vende exclusivo de sony, así q tendré q ir a castellón.
Publicaciones recomendadas