Jump to content

Me eperdido


foncubierta

Publicaciones recomendadas

ola soy nuevo por aqui y os pregunto e jugado asta el tomb raider 5 el 6 no tenia pley y no me atrajo mucho y me pregunto si supuestamente en el 4 o en el 5 muere com sigue la historia porque como esta habiendo mas juegos haber si me podeis contar como va? venga gracias

 

 

Pues supuestamente moría, pero en el 6 aparece como si nada hubiera pasado...

y en el legend el nuevo que va a salir han cambiado muchas cosas sobre su biografía...

 

salu2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q me entere creo q fue el 5 el juego era como lo q ella iso en el pasado pero yo no le vi nada del pasado la verdad y en el 6 no se ya q no e jugado nada mas q mui poco y en este no se aun porqe como lo llevo al 55% descargado no os puedo decir nada cuando eso os cuento ok?

 

TEMA MOVIDO A GENERAL TR

 

Cualquier juego bajado completo de Internet si no es gratuito es ilegal, por lo tanto no puedes hablar de ello en este foro, léete las normas.

 

Sobre la historia de Tomb Raider se remonta desde el Tomb Raider 1 al Tomb Raider 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,en Tomb Raider 4 se la dió por muerta pero en la secuencia final de Tr5 (creo que en el 4 en realidad pero no me acuerdo) se daba a entender que Von Croy la había encontrado con lo que en TR5 simplemente se dedicaron a rememorar antiguas aventuras de Lara creyéndola muerta.En Tr6 simplemente apareció y Lara en la intro hace alusión al momento en que Von Croy la dejó tirada en la Pirámide donde quedó enterrada y SUPUESTAMENTE muerta.Así que se entiende que Lara consiguió salir y en AOD estaba muy cabreada con Von Croy xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tr4,lara "muere"

en el tr5 recuerdan sus aventuras anteriores y von croy encuentra su mochila y tiene esperanza de q esta viva.

tr6:lara vuelve y anda hechando humo porq penso que von croy la habia abandonado

 

aunque en el tr5,la verdad la cara no esta muy cambiada en los fmvs ni en el juego,parce que encontro la fuente de la juventud eterna xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I wish there was a forum in english!! I can understand spanish but i cant writte it down... :P Anyway just to say that i am a big fan of Lara and its Tomb Raider, tomorrow its a big day!! its the official release of Tomb Raider Legend, after a sad day (Barça has won my football team BENFICA) nothing like spend hours playing Tomb Raider!! Best wishes for everybody!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I wish there was a forum in english!! I can understand spanish but i cant writte it down... :welcome: Anyway just to say that i am a big fan of Lara and its Tomb Raider, tomorrow its a big day!! its the official release of Tomb Raider Legend, after a sad day (Barça has won my football team BENFICA) nothing like spend hours playing Tomb Raider!! Best wishes for everybody!!!!

 

Here is a forum very much like this one, in English. http://www.larashome.com/forums/index.php?

Hope you enjoy it :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exceptuando este pequeño "percance" en inglés, explico:

 

<SPOILER>

Lara, en el final de Tomb Raider 4, sale del Templo de horus fatigada y se encuentra a Von Croy en el Umbral. Éste, al ver que Lara no puede con su alma, le extiende la mano. Lara, que duda el si todavía está poseído por Seth, acepta, pero un segundo más tarde el suelo se derrumba y Lara consigue agarrarse a tiempo de caer al vacío. Pero Von Croy, con miedo a morir él también, pone pies en polvorosa y se aleja del Teplo de Horus con tiempo de ver como se derrumba. Entonces se quita el sombrero y reza.

 

Días después se le da a Lara por muerta y se celebra el funeral. Winston, Dunstan e Yves regresan a la Mansión familiar para recordar sus hazañas y rememorar las aventuras no descritas en anteriores entregas.

Entonces al final la escena cambia y aparece Werner Von Croy en Egipto en esos momentos encontrando la mochila perdida de Lara de entre las Ruinas.

 

Cuando Lara aparece (no dicen por qué) regresa a París al piso Franco de Von Croy y, charlando, Von Croy es asesinado por Eckardt. Pero la policía internacional piensa que ha sido la misma Lara la que lo hizo. Lara huye. Al final del juego se adentra en una puerta desconocida en el Strahov de Praga.

 

En Tomb Raider Legend se retoman las raíces de la historia de Lara y se olvida lo ocurrido, llegando al extremo de revelar al jugador personajes amigos de Lara nunca antes conocidos.

 

 

¿Ha quedado claro? :S

 

Pd:(no me he enfadado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...