Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Abro este post, para que todos pongamos las cosas mas curiosas que encntramos en TR legend o en la demo. ¿ No habeis probado a ver cuánto es lo máximo que lara puede ensuciarse? Pues yo hoy he jugado tanto la demo que hasta se me pasó eso por la cabeza jajaja, la tuve dando volveretas en el suelo un buen rato y después de unos 5 min creo que esto es lo máximo de sucia que puede estar ajjajaja. Aqui la vemos con un color muy saludable de piel jajajajajjaa :happy: Necesita un baño en una de las cataratas :laugh: Rodri
el_agente Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 jajajaj Rodrims es excelente esa foto no sabia q podia llegar hasta tal punto.. cuando la metes en el agua, se le sale la mugre?
FuKuy Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 JAJAJAJAJAJAJA Qué bueno!!!!!!! Yo me he fijado que cuando Lara está buceando, apreta la boca, como si estuviese aguantando la respiración de verdad: Mirad sus labios cuando está normal. Y cuando está bajo el agua.
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Publicado 1 de Abril del 2006 claro, cuando se mete en el agua, vuelve a estar como una aristócrata inglesa. XD Rodri
rotceh Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 GUAOOO yo en este momento me bajo la demo no sabia que se pudiera ensuciar tanto que sucia se ve lara que horrible!!! bueno se nota que el juego sera un gran boom
Daviducho Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 yo alucino con "el efecto mojado" :blink: :rolleyes2
Copusoft Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Está muy conseguido gráficamente el juego
Rodrims Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 Probad a mover las cajas disparandolas en el modo apuntar, consigues que las cajas se muevan mucho mas rápido que manualmente!!! jejeje Rodri
Rodrims Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 Lara tb tiene el un traje invisible!!! Jo que genial jajajajajajja XD Rodri
LadyCroft_gun Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 vaya q bien hecho esta cuando se moja y como mola eso de q se ensucie tanto. la verdad q esta muu conseguido :laugh: como habeis hecho eso de la invisibilidad? :blink:
Erogan Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Tiene q ser un fallo del juego, un bug no?
BestmanPi Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Lo de la invisibilidad, no es un fallo del juego, porque sino nos ocurriría a todos. Yo me inclino por pensar que bien, son unos drivers que no están actualizados o una tarjeta gráfica no apta para el juego. No pretendamos echar toda la culpa al juego de muchas de las cosas que no salen bien. En muchas ocasiones se debe a que no tenemos actualizado, bien el sistema operativo (drivers y demás) ó bien el hardware de nuestro PC.
Rodrims Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 la foto de lara invisible es de Ps2. así que si q es un bug Rodri
Publicaciones recomendadas