Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

JOEL RAMON q teclas son digo para pc, es nose como es solmente mea salido una vez para pley2 jajaja y nose como loe echco jaja. como se hase el tiempo bala??

 

 

te acercas al enemigo dandole los dos click del mouse! cuando estas cerca de el lara le da una patada y te sale!! lara brilla y las balas salen lentas y oyes el sonido asi todo wow!!!!!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje GRACIAS!! lo aré.

 

 

jejeje ya veras q cuando aprendes hacerlo.. vas a decir..¿porqtan pocos enemigos?

 

lara los acaba super rapido a todos! es muy fluido la verdad puede atacar a varios al mismo tiempo, yoles recomiendo este movimiento porq gastas menos balas, porq fijense q si no lo haces tarda mas en morir, en cambio cunado lo haces una sola bala y puff ves como lara lo fulmina :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de jugar a la demo para PC y comparándola con la de la PS2, hay unas cuantas diferencias:

 

-En la versión de PS2 las lianas no son, ni de lejos, tan cutres ni chillonas como las de PC. Me imagino que en la versión final serán más del estilo de PS2.

 

-El modo de apuntar a los enemigos en PC es bastante peor que en PS2 y además Lara no se puede mover con tanta soltura mientras dispara, mientras que en PS2 no hay problemas. Otra cosa que supongo que estará resuelta en la versión final.

 

Por contra, la demo para PC tiene muchas mejoras:

 

-Está traducida y doblada al español (aunque personalmente las voces originales son mucho mejores).

 

-Los efectos de luz y de agua son muchísimo mejores.

 

-Se notan más efectos de humedad y suciedad en el cuerpo y las ropas de Lara.

 

-Los enemigos increpan e insultan a Lara, al más puro estilo RE4.

 

Pero, dado que en TRL no hay ningún port sino que todas las versiones las han hecho desde 0 para aprovechar las capacidades y propiedades de cada máquina, es normal que estas demos tengan diferencias y ciertos detalles estén en diferentes niveles de desarrollo, y habrá que esperar a las versiones finales para comparar.

 

Por cierto, en el puzzle del final de la demo de PC hay un bug y no es necesario resolverlo completamente para que se abra la puerta. Por contra, también es imposible acceder a una parte secreta de la misma estancia a la que en PS2 sí se podía llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya veras q cuando aprendes hacerlo.. vas a decir..¿porqtan pocos enemigos?

 

lara los acaba super rapido a todos! es muy fluido la verdad puede atacar a varios al mismo tiempo, yoles recomiendo este movimiento porq gastas menos balas, porq fijense q si no lo haces tarda mas en morir, en cambio cunado lo haces una sola bala y puff ves como lara lo fulmina :sad:

 

 

No me sale¡¡¡ Alguien me puede decir como detalladamente. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor necesito ayuda con la demo,intente bajarla de 3d gamers pero no se como hacerlo,no encuentro ningun boton,y en la pagina de oficial de tombraider me dice q espere 15 luego q termina presiono el boron para descargar y me aparecen otras cosas para descargar pero no la demo,quisiera pedirles encarecidamente q me digan paso a paso como descargar la demo de algun enlace por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...