Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Si todavía no pueden bajar la demo prueben con esta pagina de ahí la baje y se demoro como 8 horas jeje no es tanto si lo dejas toda la noche pero se te baja sin problemas, cualquier duda me dicen.

 

www.fileplanet.com/promotions/tombraider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajenlo del siguiente enlace: http://www.ausgamers.com/files/details/html/21680

 

Ese enlace anda definitivamente bien con cualquier gestor de descargas y es bastante rápido. Así que nada más entrar hacen click en el botón del lado derecho que dice "Download Now!". El archivo está comprimido, por lo que no sobrepasa los 500 MB.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

:smile3: de nada max, que bueno que ya se te esta bajando, que puedas jugar muy ponto la demo que esta muy buena pero corta jejeje quería seguir jugando................. mas lo que lesie con las cajas y no supe que había detrás de .......... pero bueno será, a esperar el juego :biggrin: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si Alexandra, ademas yo tengo que esperar el juego hasta fin de mes, no se exactamente en que fecha llega a Amarica, mejor, me MATARA la ansiedad, lo malo es que uds ya lo van a estar comentando y yo todavia con la demo, en fin, a disfrutar cuando termine de bajar. Como tarda esta vaina!!"! :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

jajaja estamos a pate fernando yo tbn tengo que esperar hasta final de mes, si es que no es más tiempo por que una cosa es que en EEUU salga el 11 de abril y la otra es que no se cuando llega a chile pero estoy casi segura que bien tarde jajajaja siempre pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...